Menú Principal

Por aqui anda un estafador!

Iniciado por Bufalo, 06 de Abril de 2009, 09:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

He leido todo el foro y la verdad que un caso como el mio no he leido.A la vista de-l anuncio de compra venta de nuestro forero DEKODE me quedo interesado sobre la compra de los cables NGK azules para motor alfa.Por lo tanto le mando en privado un mensaje donde le digo que estoy interesado en comprarlos.Como respuesta recibo por correo electronico sus datos bancarios etc....Le hago una transferencia de 60 euros(lo que me pedi por los cables) y me ha dicho que me manda el envio con mas brevedad posible.Desde dia 23 de Marzo estoy esperando que me llegue el paquete y por desgracia nada(por lo menos hasta ahora).Hace 2 dias le mando un correo y le digo  que el paquete aun no a llegado y me dice que va pasar por el correo a ver que pasa.Pero desde entonces ya no sale,quiero decir que no me da ninguna contestacion.Sera por algo ...supongo.pues lo que voi hacer es ponerle una denuncia por estafa por internet ya que tengo todos los datos y todo ???
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Lo que tienes que hacer es pedirle el número del envío, y desde la web de correos sabrás donde está el paquete.

Mis Coches:

Bufalo

Desde que le pedi el numero de envio no a vuelto  a contestarme y sigue sin aparecer por el foro.podria mandarme un privado o un email,ygual que cuando me a facilitado los datos suyos para hacer la transferencia.

Bufalo

Si se demuestra que al final tengo razon(el tio es un estafador), tu,Kayk como administrador de este foro,espero que tomes la decision de BAN permanente en el foro a este desgraciao.

richy12345

por cierto kayk tu eres el creador del foro?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Joer, a estas alturas me lo preguntas? xD

Claro, por el año 2006 lo hice.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Bufalo

Por fin! Al final de varios mensaje que yo le mande a nuestro colega DAKODE si me a contestado:Aqui los dejo el mensaje que el me mando:Hola! si si que fui, lo habian devuelto porque reutilize la caja de otro envio que me hicieron y por lo visto era confuso o no se que... bueno al final lo envie en un sobre de estos grandes, te dejo el numero del envio: CU00058615068
Un Saludo!     Quiero mencionar que yo hice el pago el dia 21 de Marzo y ningun momento hasta decirle que le denuncio no me mando el paquete.Me lo envio el dia 6 de abril(segun el numero de envio).Pero como ya no puedo fiar me voi a ir a correos a ver si este numero de envio  pertenece a mi direccion.Unos pueden decir que he salido en el foro con un poco de prisa, pero cuando le dices a uno que te facilite el numero de envio y no te lo da y no te contesta a los mensajes , que puedes creer? Y con lo de la caja del envio:Es un poco exagerado.Podria pedir disculpas decir que no lo ha mandado y seria mar creible.Asi que esperare a ver que pasa.

alex_coupe

espero que recibas el paquete tio..por que tal y como esta la vida..no esta como pa complicarla
Tiburón 2.0-v6

spider__32

joder pocos que somos y encima estos malos rollos , por cierto KAYK gracias por este turbuforo es genail. lo he descubierto muy tarde , pero toy mas contento que unas castañuelas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6