Menú Principal

rueda de repuesto.

Iniciado por alex_coupe, 09 de Enero de 2007, 05:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

vosotros teneis como rueda de repuesto la rueda de serie con llanta?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, creo que venía así de serie el Tibu...

Mis Coches:

alex_coupe

pues si es asi menudo detallazo x parte de la hyundai!yo tmb la tengo con la llantica  asi si se pinxa la rueda no llevas una xunga de esas...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Sip de serie viene asi... porke las galletas esas son una verdadera mierda.... mi padre en su bmw no lleva nada de repuesto ni un gato xD jeje porke ahora viene con esas ruedas ke no pinxas.. bueno ke pinxas pero puedes seguir tirando... la verdad eske es una mierda porke valen un paston a la hora de cambiar rueda... ya esta flipando porke son 18" y son super anxas jeje xD y si tienen ke ser especiales pues cagate sabes....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

gracias!yo es q cuando me pille mi tibu y vi que la rueda de repuesto era la de serie me extrañe y pense que la habria cambiau el anterior propietario, xq de normal no te viene asi...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Si tio es asi! jajaj lo que tiene la yundi jajajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Las galletas estas se pusieron de moda surante un tiempo por el poco espacio que le quitaban al maetero, sobre todo en coches del tipo ibiza, con poco maletero. Son una mierda, ya que realmente no es una rueda de repuesto, sino de emergencia, para llevar el coche al taller más cercano, no valen para circular con normalidad. Ahora ya se ha vuelto a poner rueda normal, pero con la moda de poner ruedas de 16" para arriba con gomas tochas ahora se lleva un kit reparador que tapa el agujero e infla el neumático, pero como con la galleta, para llegar al primer taller, aunuqe aguantan bastante más.

KAYK

Lo malo del kit repara-pinchazos es que ya no puedes reparar el neumático ya que queda toda la pasta esa pegada al interior del neumático, por lo que te ves obligado a cambiar de neumático y si el del otro lado lo tienes un poco gastado te toca cambiar 2 neumáticos...

Lo suyo es tener una rueda de repuesto (no de emergencia), quitar la pinchada, poner la de repuesto, llevar la pinchaza a repararla, volverla a poner y guardar la de repuesto de nuevo, así solo te gastas lo que vale reparar el neumático.

Con el kit repara-pinchazos tienes que comprar 2 neumáticos nuevos, y un kit repara-pinchazos nuevo, y no se yo si al poner neumáticos nuevos no cobrarán algo más por quitar la pasta que queda en el interior de la llantas y tal...

Mis Coches: