Menú Principal

Polvo en el interior

Iniciado por music, 17 de Abril de 2009, 12:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Desde que compré el coche, esta siempre! lleno de polvo por la zona del salpicadero es impresionante!!!!!!!!! no se si será el aire que aunque estando parado al circular pasa aire... alomejor hay algun filtro o algo para poder cambiar''?? o limpiar las tuberias ??

Saludos

KAYK

Tienes puesto que entre el aire de fuera? pon que no entre... solo tienes que pulsar el boton que hay encima de la radio a la izquierda.

Mis Coches:

BiXPLOD

igual puedes usar algun limpia de esos que hace que tarde en volver a aparecer el polvo. yo cuando le doy a que entre aire de fuero, se siente al olerlo que viene mucho polvo, y lo apago, y ademas si puedes no bajes la ventanillas mientras conduces, que es cuando entra mucho polvo.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

aaaa el botoncito ese del coche con una flecha en su interior es para que no entre el aire de fuera? no lo sabia... muchas gracias.

Maiki

Es el boton de recirculación de aire, se usa sobre todo cuando vas detras de un camion de esos que humean la ostia y te atufan, asi no entra ese pestazo(con las ventanillas cerradas claro).

Tambien lo uso como truco para el invierno cuando pongo la calefaccion que se caliente mas rapido el interior.

Eso si, yo no lo tendría activado todo el rato ya que es de "recirculacion", es decir que el aire que sale es el que coje del propio interior y tu al respirar llenas el coche de monoxido de carbono, por lo que haber si te va a dar un yuyu, porque ese aire no se renueva. xDDD.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

el coche no esta aislado tio, no es una nave espacial jajajaj lo que pasa que los cristales eso si, se te empañan antes.

El 90% del polvo de una casa procede de piel humana...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Pues me voy a poner un traje de astonauta para conducir.. ;D

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

KAYK

Yo cuando pongo el aire lo que hago es ponerlo hacia los pies al máximo durante unos segundos y luego ya lo pongo arriba.

Mis Coches:

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 17 de Abril de 2009, 11:49:41 AM
el coche no esta aislado tio, no es una nave espacial jajajaj lo que pasa que los cristales eso si, se te empañan antes.

El 90% del polvo de una casa procede de piel humana...

Ya se que no esta aislado al 100%, pero cuando lleva un buen rato con la recirculación no notais el aire como viciado, no muy respirable(lo que se le llama un ambiente cargado)?

Pobre del que se tire un pedo con las ventanillas subidas, jajaja xDDD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!