VIDEO KEDADA HYUNDAI COUPE NASSICA 18 ABRIL 2009 (MADRID)

Iniciado por zizouuu, 18 de Abril de 2009, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

BiXPLOD

chulo tio, aunque poca peña, me da rabia no haber podido ir.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

zizouuu

Mañana por la mañana continua, a las 10:00h, de nuevo en el Nassica.... Yo no se si iré, que hoy con la tonteria, he dormido 3 horas....y al curro..

Habia muy buen ambiente, unos 35 coches y muy buen rollo!

Rober_TTC

joder que lástima no aver ido jajajaj que colgao el nano con el mantel de leopardoooo jajajajajaajajjaja

Me caue la puta este año parece k habian mas tias jajajajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

zizzoouuu el hyundai coupe que sale en 3:06 4:00 y 4:30 que tiene un dado en el lado es de murcia? me suena un monton

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

michael

Muy chulos los tibus, que pena no poder ir, hay lindas pibas tambien que pena no estar ahi, y me gusto un tibu rojo.

Rober_TTC

Cita de: richy12345 en 18 de Abril de 2009, 10:33:48 PM
zizzoouuu el hyundai coupe que sale en 3:06 4:00 y 4:30 que tiene un dado en el lado es de murcia? me suena un monton

richi creo k si q el chaval es de x ay
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Si, ese es de Cartagena

spider__32

QUE GUAPO... ¡¡¡¡¡  ESTAR CON PEÑA QUE TIENE LOS MISMOS GUSTOS , OLE LOS TIBU QUE PASADA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

juuuass que freak, veo que algunos están como retirados, os podiais a ver juntado más xD

Mis Coches:

richy12345

Cita de: zizouuu en 18 de Abril de 2009, 11:21:39 PM

Si, ese es de Cartagena
jaja ya decia yo que me sonaba lo e visto un par de veces por aqui

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

Aqui pongo las fotos que hice: (95 fotos)

http://www.mediafire.com/file/i2fdomnihz4/KEDADA NASSICA 2009 (SABADO 18 ABRIL).rar

Hay que darle a : "Click here to start download.."  Para descargar el archivo y despues se descomprime con Winrar.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

zizou, jesusrs ha kitao el tubo largo que tenia en la admisión'?? lo ha hecho mas corto xk?¿

De kien es el coupe del 07, rojo con los leds en el faro?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y ese First rojo con taloneras y paraca trasero por que lleva el paraca delantero de serie?

Mis Coches:

Rober_TTC

xk no ha montado todavía uno modificado. Alomejor por motivos de homologación.. pasta ..ect..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 19 de Abril de 2009, 12:36:37 PM
zizou, jesusrs ha kitao el tubo largo que tenia en la admisión'?? lo ha hecho mas corto xk?¿

De kien es el coupe del 07, rojo con los leds en el faro?

Porque le entraba demasiada agua, como ese paraca tiene muchas rejillas por delante, me dijo que el filtro se llenaba de agua ahi abajo... y que lo habia quitao, Molaba mazo el Kit ese!

alex_coupe

mola mucho!el de jesus es un pasote.se ve a todos los tibus muy cuidados
Tiburón 2.0-v6