Tibu's en la 6ª Concentracion Tuning Internacional de Marbella

Iniciado por music, 31 de Mayo de 2009, 08:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Unos tibus en el show....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

grego_gz

KAYK

No están tan mal como otros que hay por ahí, pero la verdad es que ninguno me convence, a todos les sobra algo... xD

Mis Coches:

BiXPLOD

Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

a mi la delantera del bifaro dorado me parece wapa para lo que es... la entrada de aire es con un vinilo de crabono y lleva angel eyes en los cuatro faros. jaja

Rober_TTC

el mejor el dorado, que ya lo conozco y sta bastante conseguido, tiene la toma de la gasofa al lado de la ventanilla trasera xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

anda si tenemos a un viejo "conocido".......

seguro q tambien rondaba la zona cierta fémina..........
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Sinceramente, creo que a este coche no le hacen falta tantas excentricidades.

Desde mi humilde opinión creo que con un tuning sencilo y puesto con un poquito de gusto podemos tener un coche muy guapo... que por si solo ya ñlo es

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Cita de: titoju2 en 01 de Junio de 2009, 11:29:50 PM

Desde mi humilde opinión creo que con un tuning sencilo y puesto con un poquito de gusto podemos tener un coche muy guapo... que por si solo ya ñlo es

Totalmente de acuerdo
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

richy12345

Cita de: titoju2 en 01 de Junio de 2009, 11:29:50 PM

jajaja tu con kayk vas a triunfar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

titoju2

Que pasa, que a kayk tambien le gusta tal cual ?

Bueno, tambien puede pasar que alomejor me hago mayor y por eso me gustan las cosas sencillitas aunque tabien he tenido mi epoca mas radical jejeje

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Yo tan solo pensar en homologaciones se me kitan las ganas de ponerle un kit o cualquier cosa que no pase.

Por cierto se lo comente a mi mecanico lo de la CAI y me dijo que no tendria que tener problemas para pasar la itv, que el ya habia llevado alguno asi.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

yo sk paso de meterle al coche tanto dinero, cuando pueda pues unas llantas y una buena amortiguación y repintado y au creo k es lo máximo que me voy a gastar.

En un futuro espero comprarme un coche tuneado de casa z,s2000,sti,evo algo de eso qkierooooo jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

los coches que he dicho estan sobre los 44mil mas o menos (precios web) menos el evo que vale 57mil de todas formas no llegas al gtr k creo k vale 80k o algo asi de todas formas el evo x no lo cuento no me gusta sta generación y menos prestacionalmente esta muy gordete aunke le hayan subido los cv
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Prefiero antes que un Nissan GTR o cualqueira de esos este:
http://www.youtube.com/watch?v=jbO_CaGJXZ4

Muy chulo el video...

Para qué tanta potencia si no se puede controlar??  Nunca mejor dicho JAJAJAJAJAJAJ

Peso: 1000Kgs aprox.
carroceria: Fibra de vidrio (si ocmo los hidropedales)
NO tiene ABS
No tiene ESP
No tiene Airbag
NO tiene nada!!!!

Pero si tiene 400CV

Rober_TTC

no si por preferir...... yo digo cosas comprables.. con un sueldo bueno y sin tener atadurassss no creo k mi sueldo sea tan bueno como pa un gtr XD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grego_gz

Cita de: Rober_TTC en 02 de Junio de 2009, 09:03:41 PM
los coches que he dicho estan sobre los 44mil mas o menos (precios web) menos el evo que vale 57mil de todas formas no llegas al gtr k creo k vale 80k o algo asi de todas formas el evo x no lo cuento no me gusta sta generación y menos prestacionalmente esta muy gordete aunke le hayan subido los cv

siento decirte que el evo X es mucho mejor coche que el 9, no es taradical ni llama tanto atencion, pero el reparto de pesos es mejor, tracciona mucho mas, mucho mas equipado por dentro y a nivel de carroceria nada tiene que ver con el, te lo digo porque un amigo hace dos años corria con un evo VI luego con un IX y este año con un X y dice ke el ke mas corria era el VI pero era el mas dificil de llevar, El IX corria menos que el VI pero traccionaba el doble y era mas facil de llevar, y el X en la primera carrera estaba en los tiempos de un IX a maxima evolucion y el X kasi sin evolucionar...

richy12345

si te vas a comprar el 9 comprate el 8 que es identico menos en el aspecto y el precio

d murcia

Rober_TTC

el x es más burgues digas lo que diga lo dicen todas las review
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

A mi me gusta el 8 o incluso el 6 ese si que es radical.

Aunque sinceramente... prefiero comprarme un M3 E-46 de segundamano que los hay por debajo de 30.000 puede que no lo puedas pagar a plazos pero weno. Sino pues un Subaru Impreza de los Nuevos. Compacto y potente.

music

Ya se que es el M3 CSL pero son muy parecidos esteticamente el M3 original y el CSL.