Menú Principal

cambiar foco delantero

Iniciado por AlexreuS, 22 de Octubre de 2009, 11:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

ese tuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TUMBANDO AGUJA  jajajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

el dia que la parienta se entere que le e puesto el nombre de un coche al peroo me canea fijo xD cuelgo una foto pa que la veais

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

TUSKI TUSKI voltala TUSKIIIIIII voltala TUSKIIII  VAISHHH VAISHHHH !!!! jejejejejejejeje  :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

jajajaja clonalo y uno de esos para cada  turbulence del foro

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Si si y si meto un perroy  mi mujer me mete una Boa Constrictor, asi que mejor me quedo sin animalitos en casa!!!! ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

jajaja yorshire VS boa contrictor, no le doy mas de 5 minutos a la boa, eh! que es un perro de presa xD

titoju2

Precisamente por eso, imaginate que mi mujer se gasta una pasta en una Boa Constrictor y biene "TURBU" de Turbulence (que asi se llamaria mi perro) y se carga a la calandraca de los coj...!!!! jajajajajajaja :P

spider__32

AlexreuS

;D mira asi depues tendras pa acerte una cartera jajajja

titoju2

Joder y un bolso y una panderetqa!!!, pero hasta que se me quite el morado del ojo de las ostia que me meteria la parienta.... no veas!!!! jajajajajajaja :P

AlexreuS

titoju2

Si, con la piel de la culebra, no te jode!!!! jajajajajajajaja

Maiki

Cita de: Maiki en 23 de Octubre de 2009, 10:49:54 AM

Por aqui comentaban que se podia poner en el morro el lip del Seat Leon FR, para eso no haria falta homologar ni te dirian nada en la ITV, no? como curras en esto de chapa seguramente lo sabras, lo que se puede y lo que no.

estoooo... up!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

A ver... cada ITV es un mundo, no hay que pensar nunca en la ITV, si algo te gusta lo haces y punto, si luego en la ITV te hacen quitarlo, pues lo quitas o lo debates con el Ingeniero de la ITV (que no es lo mismo que el técnico), preguntándole que normativa se te aplica y tal...

Además por un lip no creo que digan nada, y si te lo dicen son solo 3 tornillos...

Mis Coches:

titoju2

Creo que Kayk tiene razon, no creo que por el lip te digan nada pero si te lo dicen son tres tornillos, ademas si pensamos en lo que te diran en la ITV... creo que ya podemos empezar a quitar practicamente todo lo que le hemos puesto al coche porque la mayoria de las cosas en teoria no podemos llevarlas!!! ???, asi que si te gusta, ponlo y ya esta! ;)

painkiller

Hola!
Le has cambiado los faros al final? yo estoy interesado en hacer lo mismo, y me gustaria saber de tu experiencia.
Un saludo

AlexreuS

que va nen mucha pasta cambiarlos e estao echando cuentas y es un dineral, por ese precio y un poco mas me monto el kit veilside completo XD