Menú Principal

EMERGENCI,EMERGENCIA, EMERGENCIA

Iniciado por INTERCEPTORXX, 24 de Mayo de 2009, 11:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

INTERCEPTORXX

;)holaaaaaaaaaaa... a quien me pueda ayudar... hace dos smanas que compre un coupe bifaro del año 2000 y me esta haciendo cosas raras cuando freno. Me ha ocurrido tres veces que cuando piso el pedal de freno, tanto e volante omo el pedal de freno, empiezan a dar botes y hace un ruido o golpeteo: pum, pum, pum, muy extraño... frenar frena bien, y no se sies porque los neumaticos estan muy desgastados, que lo estan , o es un problema con el abs, o las pastillas, estas parece que estan en buen estado. Por favor, para mi es una emrgencia ya que siempre me gusto este coche y ahora q lo tengo ecesito que alguien me oriente sobre los posibes problemas que me pueda dar y poder identificrlos. Mi querido INTRCEPTOR tiene 96000 kms. Tb. necesito informacion para poder menearme en ste foro.... GRACIAS DE ANTEMANO.

KAYK

Por favor, no vuelvas a poner asuntos de ese tipo en los mensajes, pon algo que tenga que ver con el contenido del mensaje tipo "Ayuda, al frenar me vibra el pedal de freno y volante!"

Sobre el coche, pues yo que tu le hacía una buena puesta apunto, así sabrás cuando se le ha cambiado todo y empezarás con un buen mantenimiento, mirate este post:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=839.0

Mis Coches:

INTERCEPTORXX

mensaje recibido, graciaspor el consjo, tendre que hacer esa puesta a punto en cuanto sea posible. Un saludo

michael

Seguro que tiene los discos de freno jodidos, si vibra el volante y el pedal tambien, seguro que es eso.
Puedes ir a un taller para que te lo miren.

INTERCEPTORXX

el problema es que en mil kms. me lo ha hecho tres veces por eso mediodescarto lo de los discos.

titoju2

Yo tambien soy de la opinion que tiene los discos jodidos y posiblemente las pastillas esten endurecidas, le has pegado alguna frenada en plan bestia?

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

No esta de mas que si compraste el coche hace poco le hagas una revision y en este caso cambies discos y pastillas. Intenta ver si el coche tiene ABS o no, eso podría ser la vibración del pedal si has dado un frenazo muy fuerte :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

INTERCEPTORXX

si señores era el abs, no estoy acostumbrado a este dispositivo ,  de todas formas cuando le cambie los neumaticos se atenuo muchisimo. En vacaciones tuve el coche de mi hermana unos dias ( un astra g) y me paso algo parecido, así que confirmado. Las gomas que tenia montadas estaban literalmente destrozadas y por eso la vibracion del volante.

fast_kike

discos de freno doblados.

posiblemente esten incluso azulados.

fin del post
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.