Menú Principal

Cambio coche

Iniciado por Chicharra, 14 de Agosto de 2009, 09:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharra

Alguien estaria dispuesto a cambiarle el hyundai coupe siguiente del bifaro,el 2.0 por mi bifaro 1.6 motor alpha? del 2001 con 93.000 kilometros
estoy dispuesto a pagar
No hay mujer fea si no whysky de menos

music

jajajajajajajajjaaja

Lo siento pero dudo que alguien te lo cambie... si no es alguein que se queja del consumo.

mejor preugunta aqui: www.tuscanipassion.com
creo que es..

Chicharra

pero y si cuela? jeje,lo que pasa es que se me queda pequeño

music

no te entiendo?? de tamaño o de motor? sabes que por unos 500 o asi tiene el motor del 2.0 no? con 140 CV

Chicharra

music tenemos que hablar tu y yo de eso,como lo hago?! agregame al msn te lo envio por mp

KAYK

Al Alpha no vale la pena cambiarle el motor (los sensores, centralita y tal no son iguales), para eso lo vendes por 2000€ y te compras un 2.0 por 3000€

Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien dudaba al principio del motor y me dieron la opcion de probarlos antes de comprarlos,y al final me pille el que tengo.el tibu 1.6 me sonaba mucho al celica de mi madre 1.8.
pero claro mil y pico euros mas me costo el cabrito.
yo lo que haria tu es cambiarme de coche, vender el tuyo y pillarme el 2.0,es mucho lio si,pero antes de intentar potenciarlo ni nada compensa pillarte el 2.0 sin duda.
Tiburón 2.0-v6

Chicharra

ok entonces ahorrare algo de pasta,dejare este bien y me pillare un 2.0,pero bueno hay veces que consigues hacer cambios,yo cambien una xbox360 pela de 60 gb por una ps3 de 400 gb eh? xD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Chicharra

cuanto le puedo sacar ahora a este coche?

music

mira lo mejor es loq eu ha dicho alex desde mañana lo pones en venta que es mas había un usuaro que pensaba pillarse un 1.6 un tibu vamos. Y te compras el 2.0

Chicharra

acabo de ver un anuncion de un VVT que lo venden o cambian xD aver si cuela,lo venden por excesivo consumo.

music

Chicharra

coche,del 2004 el modelo que yo queria,lo venden por 6000 euros,aver si se lo saco aunk sea por mil euros y me ahorro el estar vendiendo y comprando

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Chicharra

es que lo que yo queria era potenciarlo por que este se me queda pequeño entonces queria mirar hasta cuanto podia subirlo por que la verdad es que el coche en si me encanta,pero si siendo el motor alpha esta tan limitado como dicen.....entonces queria mirar la mejor manera de dejarme el coche mas potente pero que no me den luego problemas con la ITV y rollos

music

Si te importa la ITV y  no estas dispuetso a soltar pasta no pongas un turbo... jajaja Los colectores no son homologables y la linea de escape tampoco la cai tampoco asiq ue o te hacen la vista gorda en la ITV o para atras.

Rober_TTC

pues te tangaron atiiii xk la ps3 es una castaña jajaajja:D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Chicharra

jajaja para gustos colores,si yo la queria pa jugar al metal con un amigo que esta ahora en chile :'( cambio ps3 por tuscani vvt 2.0 xD