Menú Principal

velocidad de crucero

Iniciado por Moe, 13 de Noviembre de 2012, 06:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moe

hola .alguien sabe si se le puede colocar velocidad de crucero al coche?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si, fuera de Europa el Tibu lo traía de serie... puedes intentar conseguirlo de 2ª mano de algún siniestros por eBay y acoplarlo...



Mis Coches:

Moe

he encontrado este...nose si se puede instalar en mi tibu...y si es dificil o lo tiene que instalar un profesional
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-500000A

KAYK

Tiene buena pinta, imagino que es un servomotor que se pone en la mariposa de admisión y este lo que hace es o bien estirar el cable del acelerador o mantener la mariposa abierta manteniendo asi el coche acelerado sin tener que estar pisando el acelerador... no creo que sea complicado de montar.



Mis Coches: