Menú Principal

holaa a todoss

Iniciado por tati_akira, 10 de Enero de 2010, 12:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tati_akira

Hola a todos hace tiempo que sigo vuestro foro para reyes me regalaron un coupe 1.6 fx beta en color rojo y por dentro en cuero rojo y negro y me parece un buen coche aun k le tengo que hacer algunos arreglos pero la verdad estoy muy contento.

un saludo a todos y un feliz 2010!!!

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hoy es 10/01/10 y hace poco eran las 01:01, dentro de unas horas serán las 10:01 y luego las 10:10 xDD esto parece código binario xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

bienvenido,que bien se han portado los reyes ehh!! :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Que reyes mas buenos has tenido este año jejeje.  ;)

Bienvenido al foro.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tati_akira

soy de granada y veo k paisanos por akii por cierto el modelo es el bifaro y quisiera cambiarle las lamparas pero nose el modelo k es si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muxo!!

un saludo a todo el foro!!

tati_akira

el modelo d las lamparas me refiero ;D

spider__32

bien venido otro colegui mas al club , por cierto tati_akira , fotos fotos  :P
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Dani_Tiburon

Cita de: tati_akira en 10 de Enero de 2010, 05:16:00 AM
el modelo d las lamparas me refiero ;D
si te refieres a las bombillas:
Luces de Cruce o de Corto Alcance ---> H7
Luces de Carretera o de Largo Alcance ---> H1
Luces Antiniebla Delanteras ---> H3

hay bastantes temas relacionados con luces y bombillas,si necesitas mas informacion y no los encuentras,alguno de nosotros lo haremos por ti :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

tati_akira

muxas gracias le e puesto unas efecto xenon y a kedado muy wapo mañana subire las fotos para ver que os parece!

saludoss.