Multa Agosto 2009 Zona Circulacion SOLO RESIDENTES (PLAZA LAS CORTES) MADRID

Iniciado por zizouuu, 25 de Septiembre de 2009, 02:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues desde hace mucho tiempo estaba con la mosca detras de la oreja, sobre ciertas camaras que hay por el centro, por la zona de Huertas, que al parecer hacen fotos a los que pasan por ahi y no son residentes de la zona. No me habia llegao ninguna multa, pero hoy me acaba de llegar esto:

ESTA PUTA MULTA ES UNA VERGUENZA, ES UNA MULTA SIMPLEMENTE POR IR POR LA CARRETERA, PQ LE SALIO DE LAS PELOTAS A ALGUIEN QUE LOS MADRILEÑOS NO PODAMOS PASAR POR ESA CALLE, ES JUSTO DONDE LA PLAZA DE SANTA ANA, ENCIMA PARA MAS INRI ES EL ACCESO A UN PARKING PUBLICO DONDE IBA A ESTACIONAR EL COCHE. ES DECIR, PARA ACCEDER AL PARKING TIENES QUE PASAR POR AHI OBLIGATORIAMENTE. ENCIMA TENIA ENTENDIDO QUE A LAS 22H APAGABAN ESA CAMARA. PUES AHI ESTA, CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA, IBA CON UN COLEGA(AL QUE SE LE VE EL BRAZO) Y TOMA FOTITO........

2 dias despues entre justo ahi, pero ante la sospecha, tuve que sacar el coche dando marcha atras mas de 100 metros para sacar el coche ya que los muy hijos de puta una vez que entras ahi, no te dejan salir de otra forma, y eso que hay zona Ora en los lados y parking publico mas al fondo....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

BUAFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo.... Lo tipico hacen lo que les salen de los cojones. Para variar.  :-\ Todo por el money :(

Saludos

P.D: Queda bien tu coche jejej  :P

KAYK

Bonita foto xD

Esas cámaras no son rápidas (no es un radar), la próxima vez pasa a toda ostia, así la foto saldrá movida!

"Hyundai Claro" juuuass

Donde yo vivo también es residencial (ACIRE), y teoricamene solo podemos pasar y aparcar los que tenemos tarjeta de residente, pero cada día pasan miles de coches sin tarjeta y de vez en cuando aparca alguno... la poli pasa cada día y simplemente revisa si los coches aparcados tienen tarjeta, si no, les pone multa, pero no les suele decir nada a los que pasan...

Hay vecinos que quieren que pongan cámaras como esa que te ha pillado o pilotes que bajen cuando solo pasemos los residentes (mediante tarjeta o mando), aquí por el centro hay pilotes de esos y en algunas zonas cámaras como esa.

Mis Coches:

music

Pues yo eso nunca lo he visto... aqui no hay nada de eso a menos que vayas a un puerto :-\

spider__32

zizouuu  haz un video con la foto cuelgala en yoube explicandolo y titulalo con el nombre del barrio  y la zona , desde luego este pais esta hecho una mierda , podrian ir por ahi con las camaritas haber con quien se acuestan sus mujeres , siempre robando  , ESTO ME INDIGNA  , en mi barrio hay una calle que si te pasas 30 km horas foto  :-[  hay 5 camaras y funcionan 24 horas , imaginate a 30 ..., màs de 200 metros ...me da miedo pasar se me cala el coche, me adelantan por la acera la gente haciendo footing, juas juas juas ,que les den....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Por esa calle la proxima vez vas 100 y asi no te pillan ni las camaras  ;D

KAYK

Aquí han puesto un radar que hace foto al pasar de 50km/h, y en 1 mes ha puesto 11.000 multas, cuando voy al banco veo un monton de gente con la multa en la mano para pagarla xDDDD

Mis Coches:

music

jajajjajajaj si es que son la ostia.... En la AUTOPISTA en la cual no hay peligro han puesto un radar camuflado detras de un poste de SOS:

fast_kike

y si te digo q justo ahi denunciaron a un compañero por entrar en esa zona.....con una ambulancia?

al policia operador de las camaras le cayo buen puro. encima al tramitar la multa, pone en la descripcion del vehiculo "furgoneta", cuando en la foto se leia bien claro q ponia ambulancia.

un mes de retirada de sueldo por semejante osadia le costo al pollo. q le den por culo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Lo que mas molesta es que ponene los radares ddone no los ves y depues dicen que no quieren recaudar pasta... no se si un radar fijo cuesta como 60.000 Euros... Pues vi por internet en un articulo que eran capazes de amortizarse en 1 o 2 dias  :-\

A mi me parece un poco exagerado, pero alomejor sin exagerar es en 1 semana lo cual es NADA... Asique, que el Pere diga lo que quiera....

Es más he viso que alomejor se les ocurre (es un "prototipo") poner radares en los quitamiedos y también por detras de las señalizaciones de limites de velocidad etc...

Hay una foto en forocoches.com, -creo- y sale un tipo haciendole una foto a un coche (si no me equivoco Citroen Xsara) desde un barranco y abajo se ve el Citroen y un tipo colocando una especie de tripode con una camara y alrededor (camuflandolo) unos arbustos, como ramas y hojas. EN MEDIO DE UNA AUTOVIA! EN UNA RECTA! SIN NADA QUE LO RODEABA

ES LA OS-TIA!  

zizouuu

El tema fue que aparte tuve una mala suerte impresionante.....Resulta que menos de 3 metros despues de esa foto paré el coche, me baje y le pregunte a un taxista que venia detras sobre si habia camara de control de vehiculos residentes en esa calle....Creo que me dijo que de noche no estaban activas, de todas sabeis que hice? Coji un trozo de periodico que tenia en el maletero y medio tape la matricula trasera por si acaso hasta salir de ese trozo ( unos metros), por lo que me he quedado un poco flipao de que justo antes me haya cogido la camara....

titoju2

Pues la idea que tubiste fue muy buena... la pena es que la ejecutastes tarde!!!, de toda manera son unos cab... que lo unico que quieren es joder al projimo!!!  >:( grrrrrrr!!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Puf aun es peor la cosa, estoy mirando en Google Maps y la calle  SANTA CATALINA Nº2 no me coincide con donde justo pensaba que era la foto. Ahora si que estoy acojonado pq unos dias despues he pasado al menos una vez mas.. y juraria que no habia esa señal de residente justo ahi donde dicen que me han peusto la multa............. pufff

zizouuu

Las flechas en negro son el recorrido que hice. El circulo pequeño es C/Santa Catalina 2.
El circulo grande es Plaza Santa Ana. Y el cuadrado que hay justo antes de la pl. Santa ana es donde pensaba que me habian hecho la foto.

El problema es que como me la hayan heho en Santa Catalina Numero 2, entonces me van a llegar algunas multas mas Pufff.. Por lo menos una mas de unos 4 dias despues que entre y sali 100metros marcha atras..... pensanado que podia haber camara justo antes de la Pl.Santa Ana,.....

Yo por esa zona nunca me metia, pero el colega con el que iba me dijo que su hermano solia entrar por ahi y dejar el coche de noche que no habia problema.... Vaya mala suerte...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Pues la cerdad es que seria una autentica putada, pero no te desanimes que a lo mejor no te llegan!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

El tema es que acabo de hablar con mi coelga y ese dia y el siguiente y 4 dias despues hemos pasado por ahi.....y varias veces....unas 6 o 7 en total. en 3 dias. Pueden poner varias multas el mismo dia por el mismo asunto? Creo que la broma me va a salir muy cara... Que asco de vida

titoju2

No te preocupes que podia haber sido peor, en la entrada de mi pueblo pusieron un radar fijo pero no la habian conectado, la cosa es que un dia lo conectaros sin avisar y en un mes en mi pueblo que tiene 500 habitantes han llegado 374 multas (yo por suert no tengo ninguna), pero un primo mio tieno 11 y le han retirado 9 points y a una tia mia 16 multas aunque solo le han retirado 4 points y asi uno detras de otro, te lo imaginas???

music

No se yo... pero aqui mi amigo que tiene el Audi TT le pusieron una multa de 150Euros por llevar las lunas delanteras tintadas y eso fue hace como 4 meses y no la pago y no le han dicho nada de nada  ::) pero eso es aqui.. allí no se si serán iguales  :-\ Aqui como es pequeño pues pasa lo que pasa...  ;D

titoju2

spider__32

tranki music que se la cobraran cuando menos se lo espere o cuando vaya a pedir algo algun banco ya veras si la paga jejejejeje , estan desando multar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Buah el lunes os seguire contando, me da que me van a llegar 6 cartas mas o por ahi.... Estoy realmente jodido, me tendre que pasar por trafico, te aseguro q no se olvidaran de la que les voy a montar alli..
Pq esto no tiene ninguna logica ni razon de ser. Ya que a posta no ponen pivotes de esos que los residentes pueden bajar con un mando ni tampoco ponen policia municipal o algun tipo de impedimento para entrar.... Es decir es un atraco a mano armada, legal no puede ser. Aparte que justo hay dos parkings publicos: el de la plaza de santa ana y el de las cortes. Es decir, van a pillarte, aparte que pagas un paston por dejar el coche en el parking encima te joden con 90 cada vez que pasas por la calle que accede al parking, esto es una autentica salvajada. Desde luego que esto no queda asi. Si me siguen llegando cartas, por lo menos te aseguro que salgo en la tele, hablare con los de telemadrid a ver si dan la noticia para que la gente se entere de lo que estan haciendo con los ciudadanos estos sinverguenzas de politicos que tenemos. Que unicamente merecen que se les ponga una soga al cuello...que rabia..

Es igual que si por ejemplo Mañana uno se pone en la calle de al lado de su casa con una pipa en la mano y al que no page por pasar por la calle le pega un tiro (Esto pasa en paises del tercer mundo) Pues aqui, legalizan eso para que quede "bien" y no parezca lo que es...

fast_kike

ejem, y no viste esos cartelones grande de 2x1 metros de fondo naranja q te advierte q si pasas te multan?

estan en todas las entradas a las zonas restringidas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Pues ya sabes... pipa en mano y a trafico compadre!  ;)

Saludos

P.D: Puedes llegar haciendo drifntin!   :P

zizouuu

Cita de: fast_kike en 26 de Septiembre de 2009, 08:46:31 PM
ejem, y no viste esos cartelones grande de 2x1 metros de fondo naranja q te advierte q si pasas te multan?

estan en todas las entradas a las zonas restringidas.

En esa entrada te juro que no lo vi. Vi justo el cartelon grande que ahi justo al lado de la pl.santa y entonces hice lo de tapar la matricula, pero el anterior o no estaba o era muy pequeño o estaba tapado. Aparte que me habia dicho hace tiempo un municipal que esas camaras dejaban de funcionar a las 22h

zizouuu

Es que es la calle que lleva al Parking Publico,¿como pueden poner zona restringuida de residentes en el acceso al parking publico? eso es legal? y camaras funcionando 24h al dia..... eso no puede ser legal...

zizouuu

Ayer llame a trafico y tengo otra mas del 28-08-09... esto tiene toda la pinta de que me voy a llevar media docena en la buchaca...tal y como habia pensado. Estoy por pagarlas con descuento y a la vez hacer recurso para reclamarlas..

titoju2

fast_kike

zizouuu

Cita de: fast_kike en 08 de Octubre de 2009, 12:27:13 PM
si las pagas es  q estas de acuerdo con la sancion.

No se podia hacer el pronto pago y despues meter recurso de alzada?
Es que habia leido algo asi......Pero no estoy del todo seguro....

titoju2

Yo creo que si no las pagas ademas de que luego te vendran con recargo y tendras que pagar mucho mas no podras recurrirlas asi que informate bien porque podrias cagarla pero bien cagada. Para poder reclamar una cosa primero tienes que pagar porque si no, no tienes derecho a reclamar nada, es una putada pero asi es la ley ::)

zizouuu

Cita de: titoju2 en 08 de Octubre de 2009, 01:00:57 PM
asi es la ley ::)

La ley no es asi, aqui lo que esta pasando es que los politicos son una panda de chorizos y de desgraciados, lo que habria que hacer es colgarlos por el cuello 1 a 1 en los arboles....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1254994400.html

titoju2

Pues eso va a tu favor, pero sigo diciendo que tendrias que asegurarte si debes pagarlas primero para ahorrate problemas y luego ya te devolveran la pasta. Piensa que las multas ya te las han puesto y como te digo y "aunque la razon la tengas tu" para pòder reclamar primero tienes que pagar. Tambien puedo estar equivocado por eso podrias preguntar en trafico o en alguna gestoria y que te informen que siempre sera mejor que no luego tengas que lamentar el no haberte informado. (esto te lo digo como consejo, no quisiera meterme donde no me llaman!!!)