Menú Principal

Hyundai Coupe 2.0 Kit Car

Iniciado por KAYK, 05 de Abril de 2010, 12:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, tengo entendido que este Tibu está por Baleares actualmente, esto es lo que lleva de motor 250CV:

Citar- Motor Recien Hecho 250 Cv (cigüeñal Arrow, Bielas Forjadas Pauter, Valvulas Ferrea, Arbol De Levas Catcams, Etc)
- Motor Con 150 Kms. Total / 70 Kms. de Crono.
- Caja De Cambios FFD Ricardo Secuencial 6v. Con Cutoff, Let de Marcha y Luz De Corte.
- Suspension Delant./tras. Peske con Botellas de Gas Regulables.
- Electronica Dta/p8 Programable, Con Control De Salida, Adquisicion de Datos y Sonda Lamda de Banda Ancha.
- Frenos Ap Racing de 4 Pistones 340 Mm./del. y 280 Mm./tras.
- Freno De Mano Hidraulico, Repartidor De Frenada y Doble Bomba de Freno.
- Carroceria Matter.
- Disco de Embrague AP Racing.
- Bomba de Gasolina Walbro
- Puente Del./tras. Regulable con Rotulas Unibal.
- Barras Estabilizadoras Del./tras. Regulables.
- Basculantes de Aluminio con Rotulas Unival.
- Manguetas Del./tras. de Aluminio.
- Instalacion Electrica Nueva Simplificada.
- Radiador de Aceite y Caja + Recuperador de Aceite y Caja.
- Llanta 16".

Me sigue pareciendo un pasote que saquen 250CV de un motor con 139CV sin poner turbo ni nada... pero por lo visto modificandolo internamente y electrónicamente es posible.

Video:

On Board Nadal Galiana Hyundai Coupe Kit Car www LaCuneta es

Parece andar bastante bien.

Fotos:

Mis Coches:

music

Es relativamente facil.

Aligeran todo y lo hace girar a muchas RPM.

Ya te digo el Citroén ZX de mi mecanico da 285CV y es un 2.0 atmosferico.

aparte de que ya empiezo a dudar en la potencía declarada que da el 2.0 de serie. Para mi que son 130 CV

A tenido que costar más la caja de cambios que toda la preparación jajjaja Una secuencial cuesta lo que no esta escrito... :'(

KAYK

La linea roja del cuenta revoluciones la tiene en 10.000, y llega hasta 12.000, de todos modos en el video por el sonido no parece ir a más de 6000rpms.

Mis Coches:

alex_coupe

me gustaria ver lo que hay debajo del capo con detenimiento.esta claro que aligerando ya algo ganas pero hasta llegar a 250...supongo que si llega muchas veces al tope de revoluciones el motor se acabaria fastidiando,pero quien sabe..
music por que dices lo de los 130cv?
Tiburón 2.0-v6

music

Porque en el taller del mecánico había un Elantra con un BETA 1 y le hizo una repro. Y no llegó ni a 135...
En mi opinión habría que coger un 2.0 de serie completamente y meterlo en banco jeje

Aunque a saber....

he hablado con muchas otras perosnas, de otros, foros, gente que cnozco que son mecánicos y se dedican también a preparar y ellos tampooc ven esos 138...

Loocked

Muy guapo el coche y encima un RD jejejeje.

En su día se hizo una bancada por Barcelona y creo recordar que el mio estaba por 137Cv

A ver si encuentro las gráficas
First 2.0

zizouuu

Cita de: music en 05 de Abril de 2010, 12:22:24 AM

aparte de que ya empiezo a dudar en la potencía declarada que da el 2.0 de serie. Para mi que son 130 CV

Jeje pues si crees q el 2.0 da 130, piensa que el 1.6 de 100 casi que no pasa de serie....
Yo la verdad mientras no se meta en banco de potencia estando de serie, no lo podemos asegurar al 100%
Lo que parece claro es que Hyundai no declara menos cv, como hacen algunos seats o w....en todo caso parece que declaran los que son o incluso alguno mas....

KAYK

Sería absurdo declarar más CV de los que son, ya que eso provoca que se paguen más impuestos.

De todos modos los bancos no son fiables al 100% tienen bastante margen de error, e incluso la propia mecánica del coche, según el desgaste, dilatación, etc... además de cosas como temperatura, humedad, etc... del ambiente, el aceite que se use, la gasolina que se use, etc... hay muchas cosas que hacen poner las cosas a favor o en contra...

Mis Coches:

infernun

Esta bien guapo, ya me gustaría a mi que me dijeran de donde han sacado ese 2.0 con tan poco Km que yo busco 1 xD, no es de un tibu de verdad no?  porque en las fotos se parece...

Esa versión del tibu saco un 2.0? a mi ese chasis nunca me gusto.. :S

Ta to tremendoo :D

Que sonido *.*

Un saludo.

music

Yo saqué mi 2.0 de un desguace, se desmontó y se volvió a montar

Exacto, hay bancos y hay bancos. Se de gente que en uno ha dado 286 y en otro 250  ???

grego_gz

aqui en galicia corren tres kit-car (2 306 maxi, 1 megane maxi) y el que menos da son 300cv y uno de los 306 el de manuel senra tiene 330cv..... es lo que tiene tener una unidad que fue oficial y pilotada por un tal Gilles Panizzi

edit: para enseñaros un video del año pasado donde se ve los 3 coches de los que hablo

XXV Rali de Noia

fast_kike

ya colgue una grafica de mi 1.6 alfa, 111 cv antes de meterle los colectores.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Cita de: fast_kike en 13 de Julio de 2010, 10:42:35 PM
ya colgue una grafica de mi 1.6 alfa, 111 cv antes de meterle los colectores.

Lo cual significa que Hyundai también declara más cv de los que realmente tiene el coche, así que esto deja clara la duda.

Gracias Kike.  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

diras menos,porque te recuerdo que el alpha tiene 107cv o algo asi
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 14 de Julio de 2010, 01:22:09 AM
diras menos,porque te recuerdo que el alpha tiene 107cv o algo asi

Cierto  :P!!!! en que estaria yo pensando.... más... más... más!!!! jajaja  :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!