Menú Principal

El Tibu de XCromun

Iniciado por KAYK, 10 de Octubre de 2009, 01:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Yo lo vi en directo, de hecho estuve con el y ya te digo de motor actualmente nadie tenemos tantos cv´s como el suyo (Tened en cuenta que es un first 2.0, yo creo que esta en unos 170cv).
De motor y de interior el 98% de los del foro tendriamos envidia de como lo tiene....Lleva el interior "tapizado" compró fundas pero las tapizo a trozos cosiendolas y tal al tejido....
Aparte que en donde va la rueda de repuesto lleva un gran equipo de sonido, creo que de 1200RMS con subs de 15" (la tapa del maletero la lleva de aluminio con agujeros alargados para que el sonido del sub "suba" hacia arriba............lleva cosas ingeniosas, Excepto el exterior que no me convence.... El resto esta de lujo.... Y si no lleva llantas de 17" no es pq no quisiera, sino pq estaba mal de pasta.....

music

Yo soy parte entonces de ese 2% restante  ;)

KAYK

juuuassss, supongo que yo estoy entre ese 2% que por nada del mundo quisiera tener el interior/motor como el de él, gracias por pensar en mi!

Pero diría que hay muchos más del 2% que piensan como yo... incluso invertiría lo que dices, diría que solo a un 2% le gustaría...

Mis Coches:

zizouuu

Pero venga ya Kayk si ni siquiera has visto fotos de su interior, que me estas contando que llevas mejor tu el interior o el motor mejor que el suyo? No me hagas reir....Igual le digo a music.... Es muy facil criticar sin saber las cosas....
El dicho de "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

music

Vamos a ver no hay "para gustos los colores" ???? Pues ya esta sabré yo mejor que nadie loq ue me gusta y lo que no jajajajajajaja te digo que es FEO y no me gusta a mi, lo importante es que le guste al dueño que me imagino que le encanta

zizouuu

ya os digo el interior suyo esta tapizado en cuero negro... No son fundas, es tapizado

KAYK

Y que?? si quisiese tener el tapizado todo de negro lo tendría... pero a que no dices que tiene todo el salpicadero y paneles de puertas CROMADOS (que un día al limpiarlo con no se que producto se le volvió casi DORADO)?? con un volante to-tunning CROMADO?, con 101 leds en el techo, etc...  NO ME GUSTA NADA...

Se perfectamente como tiene el interior, si hasta ví cuando lo hacía... cosa que tu no... sabías que el techo de los 101 leds era también de Pep antes?? él le dio el suyo de serie a Pep a cambio de ese.

Yo llevo el interior a MI GUSTO, y él al suyo, no pretendas que los demás nos tenga que gustar por narices, si te gusta pues bien por ti, haz lo mismo si tanto te gusta, pero no pienses que todos piensan como tu....

Mis Coches:

alex_coupe

yo no he visto sus asientos pero por lo que dice parece que estan bien
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Lo del techo claro que lo se, lo que no sabes tu es que ese mismo techo de 101 leds xcromun se lo vendio a un tal aitor84 de Madrid, y el xcromun a su vez metio creo que mas de 300leds haciendolo aun mas espectacular-....

KAYK

Pues peor me lo pones xDDDDDDDD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 14 de Octubre de 2009, 10:48:39 PM
Y que?? si quisiese tener el tapizado todo de negro lo tendría... pero a que no dices que tiene todo el salpicadero y paneles de puertas CROMADOS (que un día al limpiarlo con no se que producto se le volvió casi DORADO)?? con un volante to-tunning CROMADO?, con 101 leds en el techo, etc...  NO ME GUSTA NADA...

Se perfectamente como tiene el interior, si hasta ví cuando lo hacía... cosa que tu no... sabías que el techo de los 101 leds era también de Pep antes?? él le dio el suyo de serie a Pep a cambio de ese.

Yo llevo el interior a MI GUSTO, y él al suyo, no pretendas que los demás nos tenga que gustar por narices, si te gusta pues bien por ti, haz lo mismo si tanto te gusta, pero no pienses que todos piensan como tu....

estoy sufriendo un dejavú.

juraria q estoy leyendo otro foro de hyundais q tan mal acabo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

el kayk la esta liando! jejeje  ;)

yo le hubiera puesto tantos leds que no se viera el color negro del techo, solo leds! así haría efecto papel de burbuja! y con luz!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Molaría, yo te animo a hacerlo! pero compra los leds en www.gentetuning.es  xDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

jajajajajajaj ya ves se los compraré al pringao ese de gentetuning!  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Si yo quisiera tener el interior com el de XCromun... se lo habria puesto, pero a gustos colores... yo me quedo hasta con la tapiceria de serie!!!

Ahhh! se me olvidaba....sobre el tapizado del interior y el cromado del motor ... incluyeme a mi tambien en el 2% de los que no lesgusta nada en absoluto, yo no vestiria a mi hijo de payaso para ir al cole (es solo una metafora, eh?).

PD: sigo respetando lo de los gustos, pero al que no le guste que le hagan criticas de lo que hace... que no lo enseñe!!! (siempre desde el buen royo y el respeto... no quiero ofender a nadie pero... mi opinion es la que es) ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

El segundo video es triste..que se supone que hace?...que personaje debe de estar echo ese
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

Cita de: zizouuu en 10 de Octubre de 2009, 09:29:07 PMAparte lleva un equipo de sonido bastante "bestia" yo he subido en su coche, y la verdad el pelo de la cabeza se te ponia de punta jaja imagino por las ondas ....

y te impresiona q se te pongan los pelos de punta?

con mi equipo, te cuesta enfocar, te vibran las retinas.

y no es coña.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

La verdad, que he montado en pocos coches que tengan buen equipo de sonido, por eso me "sorprendio" un poco lo del pelo jeje Uff ya tanto es demasiado aparte que uno pierde audicion...

En no mucho tiempo montare algo de equipo de sonido en el mio, pero sin pasarme jeje

Rober_TTC

te vibran las retinas! ole tus cojones!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 10:59:34 AM
te vibran las retinas! ole tus cojones!

es lo q hacen 143 db en spl.

zizouuu

music

Si no me equivoco apartir de 140dB el oido humano pierde la nocio de equilibrio y es extremadamente dañino y si es durante tiempo prudente

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

unos segundos de audicion al 80% de potencia del equipo (y eso q esta configurado para uso diario, no para competicion), y te aseguro q te vas a  casa con el incomodo pitido en los oidos.

y lo gracioso q no distorsiona, de siempre he tenido buena fama de saber regular los equipos.

hacen falta algo mas q 140 db para perder el sentido del equilibrio, pero depende de cada persona.

titoju2

Pero todo esto es un poco exagerado, no?  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Yo prefiero un buen motor a un buen equipo de sonido!

DAVICILLO

Es que de por si, un buen motor es un buen equipo de sonido  8)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 21 de Octubre de 2009, 07:51:07 PM
Es que de por si, un buen motor es un buen equipo de sonido  8)

Muy buena observacion!! jejeje, a lo mejor es que a mi nunca me han atraido mucho los equipos de sonido, siempre me he conformado con que sonara bien y el que traia el tibu de serie sonaba a las mil maravillas!!!, siempre me han preocupado mas el aspecto mecanico y sobretodo lo que se refiere a mantener el coche encima de la carretera como ruedas, muelles, amortiguadores y frenos.

El sonido es secundario, ami siempre me ha gustado correr y correr con seguridad!!

alex_coupe

cuando yo tenia el equipo tambien pasaba lo del pelillo,jeje.pero me canse de el muy pronto
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pero no veis que os vais a quedar ciegos y sordos XD!!! y encima calvos... si es que no hay remedio con esta juventud XD!!!

Hombre Alex, tu por aqui???, que no estas en zaragoza estudiando? ???

music

jajajajajajjajaa

Todo el mundo se pregunta lo mismo jajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D

Pobre alex  ;)

alex_coupe

jejeje,no habia leido esto.es que hay dias que me meto en la libreria del insti en los descansos y si esta el ordenador libre(que es dificil)me conecto un ratiyo.
ahora estoy en pamplona pero mañana toca volver a la rutina.
p.d:arregle un bollo de una puerta y la apareje y la pinte,es bastante sencillo,aunque me quedo algun agua(la puerta era toda en curva y era jodida)
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Tu aprende bien... a mi siempre me habria gustado ser mecanico-chapista!!! (sueños que por circustancias de la vida no he podido realizar  ::))

zizouuu

Encontre una foto del motor, aqui os la dejo:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

Los destellos de luz pueden causar ataques epilépticos.

Mis Coches:

fast_kike

como brilla el frutero.

a mi madre le gustaria

titoju2

Lo cierto es, que el motor brilla incluso demasiado y que esta limpio que hasta se podria comer!!!  :o

A mi personalmente no me gusta en absoluto, pero hay que reconocerle al muchacho que dagusto ver lo limpio y bien cuidado que lo tiene. Del frutro, que decir.... que si no lo hubierais dicho que era un frutero, yo nunca lo habria inaginado jijijiji!! ;)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

ta guapo el motor, demasiado cromo pero en fin...pero el resto del coche....sin comentarios
Si si...claro