Tibu de Policia (Y otros coches!)

Iniciado por KAYK, 25 de Noviembre de 2011, 01:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

El otro día fuí a una fería en Inca, y había multitud de coches clásicos y algún japo, incluso un Tibu de policia!

Hice algunas fotos, estas:

Mis Coches:

spider__32

bestial , por cierto ese tibu estatuneado así o se usaba en algun sitio?
molaría mas fotos de el por dentro le hicistes?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Está tuneado para llamar la atención en concentraciones, es de un taller llamado Bugas Cars, digamos que ese Tibu es su Show-Car para dar a conocer el taller.

No hice más fotos.

Mis Coches:

TonkataFx

Еl 300sx me tiene loco.... :P

El de abajo es un RX-7?

Están muy guapas las fotos!

KAYK

Mis Coches:

luisma_rod84

De los pocos First que tuneados no se lo han cargado, muy bien currado por cierto. Este Kayk nos deja siempre con fotos que quitan el sentío, jejeje.

Vaya regalito el Tibu por solo 2000 lerus, si no fuera por las leyes sería una compra obligada.

¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Dani_Tiburon

Enga Kayk, añadelo a tu ejercito de coches, no querias un first para hacerlo tipo competi? que mejor que de policia tambien? xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Hombre, si fuera el 2.0 quizás me lo pensaba! xD pero es el 1.6, tiene tambores en las ruedas traseras!

Mis Coches:

spider__32

os acordais de este tibu , este si que es oficial de la poli , Canadiense sinó recuerdo mal , pero me impacto tanto , son tan bestiales que me las guardé, espero no ensuciar el hilo Kayk

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Ahora solo falta ver el bifaro de poli xD

KAYK

Pues ese Tuscani no lo había visto! seguro que es el oficial? mola!

Mis Coches:

spider__32

me imagino que tendran 2 o 3 segun tenia entendido , he mirado en la web de la policia de Edemonton ( Canada y no lo he visto )