Menú Principal

Ayuda cambio de bujias y cables.

Iniciado por Murci_Coupe, 26 de Agosto de 2010, 01:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Hola chicos!

A mi tibu le quiero cambiar las bujias y los cables, queria saber si estos son los correctos para ponerselos.

Es el bifaro 1.6 116cv motor Beta.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-02-HYUNDAI-TIBURON-NGK-SPARK-WIRES-IRIDIUM-IX-PLUGS-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ260409114178QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Muchas gracias!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

ViKT0RY

En principio sí, los americanos solo tienen versiones beta de nuestros motores, para buscar piezas de motor alpha hay que buscar en referencias del hyundai accent:

97-02 HYUNDAI TIBURON 1.8L/2.0L

1.8 y 2.0 son beta, como el tuyo, te valen perfectamente.

Un consejo cuando los montes, ordena los cables de mayor a menor y ve intercambiando de uno en uno, no saques todos a saco.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

si te valen.
y cuando los montes haz eso poco a poco,no interfieras el orden de los cables por que si no los pistones iran locos.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, te sirven y es un kit cojonudo la verdad, está muy bien de precio y es muy completo!

Mis Coches:

Murci_Coupe

Muchas gracias por la ayuda chicos!!!  :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

jandro12

hola buenas a todos! estoy contento por ser miembro de este club. tengo una pregunta , espero que podais resolbermela. tengo un hyundai coupe bifaro del año 2000  y es un 1,600 fx de 105cv y la pregunta es, que cables de bujias puedo poner ? y una cosita mas. me suena en la parte trasera a algo suelto pero e mirado y nada, cambie los amortiguadores y son los horiginales y nose que sera. un chico decia por el foro que es algo de los tambores de freno ... no creo que sea eso. bueno espero no abreos dado mucho la paliza y gracias de todas maneras.un abrazo

alex_coupe

puede ser que sea los silent blocks de la parte trasera.te suena al cojer un bache?
los cables de bujias yo les puse unos de ebay que no tienen marca pero lo suyo seria poner unos ngk.yo llevo con ellos unos 30 mil km y de momento ningun problema.
bienvenido.te puedes presentar en el subforo de las presentaciones.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

el tibu de Jandro es alpha deberías de buscar como dice arriba los del accent 1.5
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing