Menú Principal

Ayuda por la marca por favor:

Iniciado por AUTO:RENOVO, 10 de Junio de 2010, 12:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AUTO:RENOVO

Hola, soy un fanático de la marca (Hyundai), por todo lo que he podido disfrutar los vhículos que he tenido en los últimos 17 años, ahora me encuentro en un proyecto que tiene como ingrediente principal la confianza en la marca,...y es que estoy queriendo terminar o mas bien exterminar a todo esos que dicen por acá que con los motores hyundais no pasa nada en comparación a los B16, B18 o K20 de honda, a los SR16 o SR20 se Nissan o algunos Toyotas, es que me tienen arto con eso.
He creado un Kit de carrocería deportiva para el accent sedán del 97, por que ese, simple.......poco peso..... entre otras cualidades que me parecen estupendas...!!!, he invertido 17 meses en el desarroyo del diseño del Kit y para que decir la cantidad de dinero que he metido en horas hombre con mis operarios, es que es verdaderamente una joya lo que ha salido de eso,...ahora quiero un motor que me permita ponerme al lado de todos aquellos que menosprecian a hiundai, si hay entre ustedes algún entendido que me pueda recomendar un motor, que de seguro debe de ser alguna de las versiones Coupé, pero no se cual, ah, y que resista modificaciones extremas como para llegar a 1000 caballos o cerca, sorry, es que quiero hacerles comer polvo a muchos, espero respuestas....gracias,....Auto.Renovo .....
mi correo es: auto.renovo @gmail.com

KAYK

1000CV? xD hay un Tibu con 1000CV, usando el motor 2.0 BETA con biturbo + inyección de methanol + oxido nitroso por puerto directo.

Si lo que quieres es hacer un Accent pepino, yo usaría el motor 2.0 BETA del Tibu, y le pondría un kit turbo en condiciones.

De donde eres? pon algunas fotos de ese kit, no?

Mis Coches:

Dani_Tiburon

pues si,un 2.0 turbo da mucha caña,si nos mirar la que lio Pep xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

graocoupe

hombre pero que os aveis olvidado del v6 del tuscani ... ? ese seria el que + potencia creo yo que podria sakar ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

No creas... al ser un motor de 6 cilindros en V es más complicado.

Mis Coches:

graocoupe

por eso mismo ... son 6 cilindro en vez de 4 y en v el cual reparte la fuerza que practica el cigüeñal a 2 direcciones diferentes el cual cuando 1 linea de las 2 esta en explosion ayuda al movimiento del cigüeñal a cambiar a la otra linea a la fase d explosion y viceversa lo que hace que se reparta mejor la potencia sobre el cigüeñal creo yo claro .... tampoco soy 1 experto en el tema

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Creo que el mayor problema es el espacio, ya que todo es el doble.

Mis Coches:

graocoupe

ombre ya pero mientras quepa el motor lo demas se le puede hacer sitio de cualquier manera mientras que no se modifique la integridad fisica del coche ... no hay problema en quitar cosas que no sean necesarias .... siempre hablando en coches para circuito cerrado no vallais a cojer la radial y volveros locos que nos conozcemos jejejejeje

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

En USA los yankees prefieren el Tuscani 2.0 para la potenciación antes que el V6, pero no se exactamente por que.

Mis Coches:

infernun

Si le quitamos todo entra el V6.

Quitamos limpiaparabrisas, el motor del mismo, circuito del limpiaparabrisas y todo claro, las luces, el cableado, el sistema de calefacción.. etc... Cabe no? jajajaja

Yo quería empalmar el ventilador de la calefacción y el radiador con el de refrigeración.. esta en proyecto xD!

Si no te vas a homologar y a ITV se puede hacer casi de todo.. y si le cambias el motor no se yo si pasaras la ITV y te lo homologaran a si que podemos jugar con mucho xD!

Un saludo.