Menú Principal

Alguien sabe donde encontrar estos vinilos?

Iniciado por KAYK, 09 de Febrero de 2010, 04:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, me gustaría conseguir el diseño de estos vinilos, para hacer una adaptación en mi tibu (en color negro seguramente), pero no los encuentro... no veo ningún sitio donde los vendan ni ningún sitio donde descargar el diseño para mandarlo cortar con plotter en vinilo.

Si no lo encuentro tendré que hacerlo desde 0 (vectorizado a mano), y no será nada fácil...

Mis Coches:

titoju2

Pues, me gustaria ayudarte, pero en estos temas no estoy muy puesto  ???, pero lo que si que te puedo decir, es que quedarian muy guapos en el tibu!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

solo conozco las web de siempre y ya he mirao y no hay nada , aunque me imagino que ya lo hicistes
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Les he mandado un e-mail, pero creo que ya lo hice hace tiempo y ni me contestaron...

Mis Coches:

spider__32

pues anda que tambien ayudan.... y eso que trabajan en ello

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

En el e-mail diles que estas interesado si ELLOS te lo pueden vender. Verás como si que te responden. Sino busca alguna empresa que lo haga de USA y te los mande.

KAYK

Así lo he echo, me he interesado en comprarlos a ellos, pero para mi que no los venden o no tienen nada que ver con ese coche...

No he visto ninguna web que tenga algo similar...

Los que se parecen un poooooco, con estos de ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/custom-auto-car-vinyl-decal-graphic-body-SIDE-RIP-II_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5181f44ac5QQitemZ350072621765QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Quizás comprando un par de kits podría sacar algo similar.

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Me han contestado... dicen que es pintado, no es vinilo. xD

Mis Coches:

frankynter

yo creo kayk que si les lleva la foto del coche ha una tienda de esas de serigrafias y rotulos creo que lo podrian hacer en vinilo,,no se todo seria preguntar ??? ??? 

KAYK

Ya, pero sería una pasta...

La cosa es que el patrocinador de la web (turotulo) por el tema de la crisis esta vez no puede renovar (pagar), por lo tanto hemos llegado a un acuerdo de mantener la publicidad a cambio de unos vinilos...

Una pena por que parte del mantenimiento de la web se pagaba con ese dinero...

Mis Coches:

frankynter

el lunes preguntare en frente donde curro + o - cuanto saldria eso ,para salir de dudas ok,por que ami me mola ese vinilo telamarinera.... ;)
hay tienes una vista del coche por detras..http://www.ponjavideos.com/y7lz0CUAj3xYt/Seoulfulracing-coms-GT-track-Tiburon-backfires/

KAYK

También les pregunté si podían conseguir capos de fibra de vidrio o carbono y me han dicho que no...

Y que os parece algo tipo este Célica?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

zizouuu

si quieres llevar publicidad en el coche, lo suyo es que al menos te la pagen....

spider__32

music

Pero los capos de carbono los puedes conseguir igualmente, eso no es tan complicado. Lo que a mi si que me interesaría serían las aletas delanteras en carbono y el maletero. Seibon se los hace al genesis. Alomejor preguntando y con una peticion" custom made" te lo hacen pero debe de costar más de 1000$ me supongo. 

KAYK

Pero el capó de carbono por aqui vale 500€ y por internet entre envio, aduanas, etc... sale más o menos igual... a mi me da igual si es carbono o fibra de vidrio, ambos pesan poco, el de serie son 40kg... el de fibra de vidrio tendría que ser mucho más barato.

Mis Coches:

dominguez_coupe

wenas kayk mirate esta pagina (dts tuning españa) tienen monton de vinilos. Para el capo delantero tambien tienen vinilo efecto carbono ke tiene pinta de kedar mu wapo por cierto e visto un vinilo de esos ke se parece muxo al ke tu lo kieres poner asike ya sabes exale un ojoo

infernun

ALAA perdona por revivir algo tan viejo pero sabes que todos esos vinilos son del NFS? si, si. EL need for speed! para ser específicos son del underground 2  y el del celica creo que del mostwanted, o 1 versión más abajo, el 1º del underground y el otro del underground 2

Soy un friki de eso, te lo aseguro y sino, super parecidos.

Te lo puedo mirar si quieres pero ahora no tengo mucho tiempo.

Un saludo.

levantino

Aqui donde yo vivo hay un sitio en el que enseñas cualquier foto o imagen de lo que quieras y te lo hacen a la medida que pidas, color......