Menú Principal

problema en embrague

Iniciado por graocoupe, 22 de Octubre de 2009, 08:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

Creo que los embrages me patinan ( el antiguo dueño era 1 mujer no ahi otra explicacion ) esta semana que viene llevare el coche a que le pegue 1 vistazo mi mecanico de confianza y m diga que es ... si fuera que se ha ido el embrage que me recomendariais cambiarlos por 1os de serie o de altas prestaciones ... si mi pensamiento es de cambiarle CAI colectores Y demas ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

De serie, por que para el Alpha no te será fácil encontrar un embrague cerámico, además de que no son cómodos.



Mis Coches:

graocoupe

Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

No puedes hacer medio embrague, entonces no puedes salir "normal" o aparcar "suave", el embrague o está pisado a fondo o está suelto, no hay punto intermedio.



Mis Coches:

graocoupe

aaaaams entiendo ... claro al estar pensado para circuito o competicion no han pensado en medioembragar a la hora de diseñarlos no ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

music

Yo he comprado un Valeo "Street Performance" (o asi lo llaman)  y un volante de inercia aligerado.
Porque me patina el embrague un monton. No hay mas que ver que cuando le pisas fuerte se revoluciona peor no engrana bien y no se transmite la energia. Vamos que revoluciona pero no sube la velocidad.

graocoupe

aaaaaaam bueno lo que esta empezando ha hacer vamos .... ahora patinan poquillo pero no quero dejarlo pendiente y ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Hombre, si quieres lo puedes cambiar ya pero no es necesario, todabia lo puedes aguantar hasta que te patine un poco mas!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

TILLITO

buenas!! que tal tios, me toca cambiar el embrague porque me empieza a patinar, de momento es poco pero no me quiero quedar tirado, creeis que me aguantara una semanita asta que cobre? suelo acer unos 25 kilometros al dia que no es mucho, y ahora voy de tranki a todos sitios jeje. Cuanto puede valer mas o menos? lo preguntare en mi taller de confianza pero es pa hacerme una idea i ir asustandome jejeje bueno gracias por todo!!!!

mario_granada

Pues por poder puedes ir sin problema me tire yo unos 5 meses asi,jajaja, y lo cambie en julio, y a mi me costo todo el kit de embrague(disco, mazas, y no se que mas) 250 euros con la mano de obra incluida. ;)

spider__32

depende los sitios por barna hechale + de 350 euros , y si que puedes andar pero creo que lo que haces es consumir mas ( si patina )
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TILLITO

mersi por las respuestas, mañana voy al taller a cambiar las gomas y le preguntare lo que me cuesta el embrague con mano de obra incluida, ya os contare ;)

Maiki

Preguntale cuanto te costaria solo la mano de obra y mirate una tienda de recambios(no la hyundai) cuanto te costaria el embrague, te puedes ahorrar un buen pico.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

TILLITO

buaa ya tengo el presupuesto y me clavan 500 euros!! preguntare en otros sitios aver lo que me dicen y ya tengo las gomas nuevas :) no veas como agarra ahora lo malo es que no puedo fundir por el embrague :(

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing