Menú Principal

No marka la velocidad

Iniciado por pasti, 16 de Noviembre de 2010, 10:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasti

Pues eso que el cuentakilometros no me funciona solamente de ves en cuando suele funcionar durante unos minutos y luego la abuja baja asta marcar 0 de nuevo y ya no sube,e revisado los fusibles y estan todos bien las revoluciones me las marka la temperatura gasolina todo correcto menos la velocidad y los kilometros si algien me pudiera desir de que puede ser se lo agradeceria mucho
Hyundai coupe 1.6,KAI artesanal linea de escape cambiada por una artesanal

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TILLITO

pasti

jajajaja perdonad esque soi nuevo aquii,soiii de melillaa tengo un hyundai coupe 1.6 motor beta con un kai artesanal y todo lo que es escape y el tramo del escape cambiao ahh y me llamo javii

Mack1723

la velocidad y el kilometraje funcionan con el mismo sensor VSS ( Vehicule Speed Sensor ), talvez este te este dando problemas.

has revisado el estado del conector, talvez no hace bien contacto? este lleva 3 cables, uno es tierra (negro), y los otros 2 te deberian marcar unos 14 volts, realiza dicha prueba y nos cuentas

este sensor es de color azul, y esta muy cerca del sensor de oxigeno, es facil de ver.

pasti

muchisimas gracias por responderme,pero soi un poco novato y no se donde esta el sensor del oxigeno me lo podrias expecificar un poco o con alguna foto muchas gracias :)

Mack1723

de momento no tengo foto, pero desde los colectores sigue el tubo de escape y lo veras.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mack1723

no, en teoria ambas son sensores de oxigeno, pero la que esta antes del catalitico se llama lambda, y la segunda sensor de oxigeo, me refiero a la que esta despues del catalitico, casi debajo del motor

http://www.newtonnet.co.uk/coupe/service/webtech/iindex.asp@id=12313#_12313

es la foto I

KAYK

Imagino que el VSS va conectado a la caja de cambios, no?

La 2ª sonda lambda en Europa no la tienen los motores BETA, solo los Alpha.

Mis Coches: