Menú Principal

luces de cruce fundidas

Iniciado por dominguez_coupe, 10 de Noviembre de 2010, 08:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

wenas gentee  os comento las luces de cruce se me funden cada mes una nueva o por ay  no me duran mas de un mes las bonbillitas de 7.50€ al principio pos las cambiaba sin mas pero eske ya boy cambiando mas de 6 veces las putas bonbillitas y sigue igual la cosaa tengo equipo de musia y tal y no tengo ni idea si tendra eso algo ke ver o sera otra cosa . Antes de yebarlo al taller prefiero pregurtarlo aki aver si alguno sabe de ke puede ser un saludito y graxias

KAYK

Puede ser que tengas picos de voltaje, debido al regulador del alternador.

Mis Coches:

dominguez_coupe

KAIK no tengo ni idea de ke es el regulador del alternador pero me suena a ke lo tendre ke yeba al taller eske prefiero ir sabiendo algo de lo ke puede ser antes de yebarlo y me digan es tal y tanto por ke ay muxo listo suelto por los tayeress

alex_coupe

el regulador del alternador es lo que hace que el coche tenga un numero maximo y minimo de voltaje,controla y regula los voltioos qe le llegan a los accesorios.si las lueces necesitan como maximo 14,4 voltios y de repente le legan 15 se funden o si las luces estan de normal sometidas a mucho voltaje al final funden.
es una pieza pequeña. en el alternador
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo una vez le puse una bombilla de marcha atrás a mi Patrol de 12V. (el coche va a 24V.), y duró la bombilla 10 secs encendida  ;D

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 11 de Noviembre de 2010, 11:07:30 AM
Yo una vez le puse una bombilla de marcha atrás a mi Patrol de 12V. (el coche va a 24V.), y duró la bombilla 10 secs encendida  ;D

Igual se te fue un poco la pinza, no??? jajajajaja  :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing