Menú Principal

arranca muy mal por las mañanas

Iniciado por r.naranjo, 13 de Febrero de 2011, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

r.naranjo

hola a todos , es la primera vez que entro en el foro y me acabo de comprar un coupe 1.6 fx del año 2000  haber si podeis echarme una mano. el coche por las mañanas o cuando lo dejas muchas horas parado no arranca. Parece que no le sube la gasolina, le piso varias veces el acelerador y le sigo dando y me suena  clak clak y corta y luego vuelve a arrancar, os digo que tiene un filtro de potencia, luego le dejo pisado el acelerador uns segundos y vuelvo a darle y asi unos minutos asta que lo consigo arrancar a veces, porque otras se queda sin bateria. una vez q lo arranco va perfecto, arranca a la primera y si lo dejo un par de horas basta con pisar un par de veces el acelerador y perfecto. pero de un dia para otro cuesta mucho y a veces  tengo que enchufarle las pinzas xk se va la bateria. espero respuestas, gracias de antemano. otra cosa, estoy buscando la puerta y la aleta derecha de color azul el de casa, si alguien sabe algo en algun desguace o algo que me lo diga gracias. saludos a todos. es la primera vez que escribo en un foro.

spider__32

a mi punto de vista es la bateria estropeada y si es nueva lo mismo esta petado el alternador y no te la carga ......
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Tal como te dice spider, comprueba si el alternador carga, y si la batería tiene más de 4 años ves comprando una nueva.

Mis Coches:

Maiki

Si tienes una etapa de potencia tambien puede ser la causa. Muchos coches se les descarga la bateria por una mala instalacion de la etapa.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

serch

Echale un vistazo a las bujías y sus respectivos cables que probablemente estén en mal estado.
El filtro sucio no puede ser porque incluso facilitaría el arranque en frío.
Tema de gasolina-bomba no puede ser porque una vez arrancado, no te iría bien y en los acelerones no iria fino.
Si fuese la batería no giraría el motor de arranque... Desde el momento que gira, si el motor está fino arranca nada mas tocar.

Conclusión: Empieza sacando las bujías y ponle unas nuevas, además de repasar los cables de bujías que los de serie en estos coches son una .....

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....