Menú Principal

Apertura automatica de maletero

Iniciado por tito_fx, 17 de Febrero de 2011, 07:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tito_fx

Buenas hace un tiempo que ando dandole vueltas a ponerle un motor a la cerradura del maletero para que al dar al boton del mando  se abra y junto a unos muelles que en otros foros les ponen a los hidraulicos para que tengan mas fuerza y al abrir suba el porton solo.
Me estoy instalando una alarma con apertura de maletero independiente y aora  si que me e puesto manos al asunto e estado mirando que existe un motor diseñado para tal que no es el mismo que el de las puertas y que me las estoy viendo para encontrarlo,en el ultimo taller que e preguntado me an dicho que lo llevan los audi en la apertura del tapon de gasolina pero sale a uno 30€ y viene sin soportes ni nada,el unico que veo es en esta web y me pregunto si seran de fiar ya que no me gusta comprar x internet.
Me preguntaba si alguno lo avia intentado ya o lo a consegido instalar.de no ser asi a ver si consigo avanzar en el asunto,xk conecte un motor de puerta al accionador del bombin del maletero y no tenia fuerza asi que solo me queda probarlo con ese motor al accionador del tirador del habitaculo.
Os dejo aki el enlace:http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=685&osCsid=3fb60b048a15df0fcba64914fe02c494

Maiki

Esta gente son de fiar, les compre la radio. Y si te fijas puedes pagar con paypal que mayor seguridad que esa no hay. En ebay tambien venden.

El link que pones cuidado, ese motor no funciona con mando sino con un boton que incluye.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

tito_fx

A gracias pos ya sabiendo que aveis comprado me fiare.Lo del boton ese es un puslador que te viene por si tu quieres ponerlo dentro del vehiculo en sustitucion a la palanca de la que tiramos,mi alarma lleva un cable que tienes que conectar a ese motor y el negativo del motor a masa y ya te abriria.Vamos espero que tenga la suficiente fuerza el motor,ya os contare que tal sale

Dani_Tiburon

joder, pensaba que seria mucho mas caro  ???
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

tito_fx

bueno el motor asi en la web esta bien de precio ya que uno generico de coche que solo viene el motor sale en 25-30€ segun me dijo un taller que lo compraban a la audi y que luego te tienes que buscar una chapa y acerle tu la forma,lo unico que si miras te clavan 10€ de envios por un paquete que pesara como muxo 200gramos,ya os dire que tal sale aun no lo e pedido kiero probar primero a ver si unos muelles que tengo me valdrian para meterle al hidraulico y que hiciera mas fuerza para abrir solo.

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tito_fx

Hoy e probado a ponerle unos muelles que tenia al hidraulico para que al cerrar hiciese mas fuerza y no a servido de nada,nuestro hidraulico no es como los que vi de bmw que se desenrosca y metian el muelle y ya subia solo,el nuestro tiene soldado el soporte,al sacar un hidraulico me di cuenta de lo que pesa el porton mas luna(una burrada)no se mantiene con uno solo como e visto en otros coches ,como no sujetes te revana la cabeza.Bueno ya lo unico que se podria hacer es buscar en la hyundai algun hidraulico de la misma distancia pero con mas fuerza que el nuestro y va a estar dificil porque creo que de los coupes el nuestro es el que mas pesara ya que la luna trasera creo que es la mas grande del resto y aparte costaran 60€ asi que de momento lo dejare para mas adelante y solo intentare poner el motor.

KAYK

En eBay venden pistones hidraulicos universales de diferentes medidas, se suelen usar para adaptar al capó delantero, pero no se si tendrán más fuerza que los traseros de serie del tibu...

Mis Coches:

tito_fx

En otros coches e visto que se le desenrosca del hidraulico la punta donde va el tornillo para encajarlo,pero en el nuesto la union va soldada a la varilla del hidraulico asi que no se como podria encajar uno universal,gracias de todos modos KAYK,dentro de unos meses si consigo mas pelas preguntare en un taller de tuning a ver como lo acen ellos para evitarme problemas,porque en un sitio que estuve una vez casi se cargan la luna trasera de un leon porque le metieron un hidraulico con tanta fuerza que lo subio de golpe y al abrirse del todo reboto tan fuerte que por casi estalla la luna,pero claro en nuesto coche el porton pesara mas del doble y no creo que lo subiese tan rapido.