Menú Principal

Kit veilside

Iniciado por Maiki, 11 de Marzo de 2011, 06:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Buenas a todos,

En clubhundaicoupe venden un kit veilside "italiano" por 20 euros, solo paragolpes delantero y trasero y el socio dice que a el se lo homologaban en murcia por 150 euros.

Yo no es por desconfiar, pero con la nueva ley antituning, alguno sabe si tendria problemas en homologar esos paragolpes?

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

fast_kike

mira, que no te vendan la moto.

te cuento mi caso particular, y eso que es de hace 2 o 3 años. ahora mismo, esta la cosa mucho peor.

tuve que recortar el paragolpes delantero, ya que la espada sobresalia de la planta del coche.
tuve que recortar el aleron trasero por el mismo motivo.
y tuve que subir las taloneras por que se pasaban del minimo de 10 cm al suelo.

homologar todo me costo mas de 600 € (y fue barato), y daba igual q homologase solamente las nuevas dimensiones, que las llantas, que el precio no variaba.

y si, tienes motivos para desconfiar.

un amigo de otro foro, en su dia compro un kit veilside "barato". osea, copia en fibra, que realmente es una copia de una copia de una copia.

encajaban en el coche como una manopla en un pie.

faltaban 3 y 4 cm en algunas puntas, otras esquinas simplemente no cuadraban, deberiais haber visto las fotos.

es q ni siquiera merecio la pena acoplarlo.

en tus manos lo dejo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

Muchas gracias por aclararmelo, socio!  ;)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

fast_kike

y es mas, ademas de comprar el paragolpes, ahora con la nueva normativa, deberas tener el certificado de homologacion del TUV o similar, y NINGUNA copia en fibra lo lleva.

si ese paragolpes ya ha estado montado en un coche sin golpe fuerte, tendras suerte, ya q te evitas acoplarlo, pero......

si tu coche nunca ha tenido golpe fuerte, ese paragolpes ha estado montado en un coche,  lo montas en el tuyo y no encaja.... ¡bingo!
ese coche tuvo golpe y se adapto el paragolpes al suyo, con lo q ademas deberas adaptarlo al tuyo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

Ya me he quitado de la puja ademas el pavo como que se enfadaba por hacerle tantas preguntas, asi que ahi habia gato encerrado. Ahora vende los 2 en 20 euros... ya debe saber que nadie se lo cogera.

Gracias de nuevo fast_kike!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Pero por lo que vi en las fotos, ya ha estado montado en un Tibu, de echo se ve la pintura muy mal debido a roces y tal... por lo que debería encargar perfectamente y lo mismo ya está modificado el espadín.

Mis Coches:

Maiki

En estos tiempos mejor no arriesgar y para mal venderlo por 20 euros, algo hay...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

spider__32

no queria intervenir pero 20 pavos ?.... algo hay quien se arriesga no por comprarlos sino por lo que te puede venir depues , pa mi hazle caso a fast_kike es el unico que tiene experiencia en esto del kit velside
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

kayk, aunque este modificado y recortado el espadin, sigue sin estar homologado, y evidentemente no contara con los certificados de homologacion. ya me diras entonces como homologas.

y ademas, lo tienes q llevar a un taller para q lo monten, y que te extienda un certificado de taller donde especifique que te ha montado esas piezas. y ojo, no vale cualquier taller, ha de ser uno con la especificacion "taller especial".

vamos, q no vale un midas donde solo hacen mecanica rapida.