Compro/Busco llanta de repuesto para el turbulence

Iniciado por TonkataFx, 18 de Mayo de 2011, 05:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Hola, necesitaria una llanta de repuesto del turbulence.

Saludos!

JUANITOAMBU

Hola compi, yo vendo las 4 ruedas originales del tibu bifaro, las llantas están bien, sin arañazos ni llantazos y los neumáticos 205/50 R15 86V le quedan el 90% de uso. Por si te pudiera interesar para ITV o algo, saludos.-     Ah por cierto, la rueda de repuesto tanto en los first como los bifaro, es igual a las 4 que ruedan con la misma llanta y todo.-

Saludos!! =)
[/quote]
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

TonkataFx

Buenas, lo primero perdon por tardar en contestar!
Gracias por la info, solo me interesaba la de repuesto :)
Al final la he comprado en un desguace a las afueras de Zaragoza por 80€.

Saludos!

KAYK

Has pagado 80 Euro por 1 sola rueda??!! estás loco!

Pero si he visto gente que vendía las 5 ruedas completas por 100 Euros... xDDD

Mis Coches:

TonkataFx

Aquí por Zaragoza y alrededores hay unos 6-7 desguaces, solo había en 2, en un sitio me pedían 80 y en el otro 90... Puse varios anuncios en internet y me llegaron bastantes mails pero todos vendían las 4. Por el foro se han puesto en contacto conmigo solo 2 personas, (JUANITO y otro miembro por MP). He mirado también para que me la dieran en chapa (que saldría sobre 25-30€) y me dijeron que de esas medidas y con 4 tornillos no tenían y que me llamarían "si eso"... (En todos los desguaces que busqué por llanta original pregunté también por chapa y nada...) y en la misma semana antes de comprarmela me pararon 2 veces la policía en mi barrio y les he tenido que meter una trola de que había pinchado y me estaban "arreglando" la de repuesto y por ahí.... xD

Como me han dicho que a la próxima me multarían (y siempre están los mismos gilipollas dando vueltas por aquí) pues al final he tenido que ceder y de no muy buena gana me he metido el sablazo...

En casa oficial ni me lo planteé.

Menudo tochaco me ha salido jaja me he desahogado un poco.
Espero que a vosotros nunca os pase esto de tener que buscar tanto y no encontrar porque es muy frustrante xD

KAYK

Pues haber comprado un kit arregla pinchazos, que vale 20 Euros y es legal, con eso no necesitas llevar la rueda de repuesto!

Mis Coches:

TonkataFx

No tenia ni idea.
Ahora me he mirado un video en youtube del kit y en menos de 3 min arreglada, me tenia que haber comprado uno de esos... xD