Menú Principal

COMPRO COLECTORES

Iniciado por ar2r, 26 de Julio de 2011, 11:11:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ar2r

buenas! como era de esperar se me han rajado los colectores y estaria interesado en comprarselos a quien me los quiera vender. El motor es un 2.0. Gracias a todos. Sl2
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

titoju2

Espero que tengas suerte compañero pero estás buscando una pieza bastante solicitada pero dificil de encontrar ya que todos los que tenemos un tibu nos encontramos con el mismo problema!!! ::)

Como recoemnedación, te diria que mientras buscas un colector que seguro que te llevará bastante tiempo, busques también un taller donde se dediquen a la reparación y fabricación d etubos de escape y seguro que allí te lo pueden reparar. Yo lo hoce hace casi dos años y todabía me aguanta en perfecto estado, aunque se que dentro de poco me tocará volver a pasar por el taller a soldar de nuevo, pero por 100€ creo que vale la pena ya que los colectores seguro que te salen más caros y al ser de segunda mano petarán en dos dias. ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

En ve de pagar 100€ cada 2 años para soldarlos, mejor comprar unos de acero inoxidable que cuestan poco más de 100 Euros y son para toda la vida... no?

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 27 de Julio de 2011, 01:20:17 PM
En ve de pagar 100€ cada 2 años para soldarlos, mejor comprar unos de acero inoxidable que cuestan poco más de 100 Euros y son para toda la vida... no?

Sip, pero los tienes que desmontar cada vez que vas a pasr la ITV que en mi caso es cada año y tengo qure gastarme otros 100€ en arreglar el de serie para poder ir a pasar la itv. De todos modos en mi caso, por sueret tengo los dos aunque los de acero tengo que arreglarlos que aún no les he hecho nada de nada!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pero en ese caso los de serie no se romperían de nuevo, ya que solo se usarían para la ITV, de todos modos lo suyo sería poner los de acero y un catalizador en la panza, así pasas ITV con ellos sin problemas!

Mis Coches:

Maiki

antes lo mas seguro que no habia problemas pero ahora que han modificado la ley no lo considerarian modificacion de importancia?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Cita de: KAYK en 28 de Julio de 2011, 11:31:55 AM
Pero en ese caso los de serie no se romperían de nuevo, ya que solo se usarían para la ITV, de todos modos lo suyo sería poner los de acero y un catalizador en la panza, así pasas ITV con ellos sin problemas!

Pues me lo estoy planteando ya que ahora se me roto el tubo de escape por el apagallamas creo que es y como tengo que ir a barcelona quiero pasar por el taller donde llevo a reparar los colectores a ver si me hacen un presupuesto para hacer una linea de escape completa

Maiki

Cita de: titoju2 en 30 de Julio de 2011, 11:39:49 AM
Cita de: KAYK en 28 de Julio de 2011, 11:31:55 AM

Pues me lo estoy planteando ya que ahora se me roto el tubo de escape por el apagallamas creo que es y como tengo que ir a barcelona quiero pasar por el taller donde llevo a reparar los colectores a ver si me hacen un presupuesto para hacer una linea de escape completa

que vas a la cumbre? preguntales por el tema de la legalidad si poniendole el cata en la panza no hay problemas, y si esta bien de precio mas alante me animo
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Alex

Pero a k itv vais k os miran los colectores???

KAYK

Al mirarte los bajos desde el foso, lo ven... además de que se nota por el ruido, la prueba de gases puede salir mal al no tener catalizador...

Mis Coches:

titoju2

Cita de: Maiki en 30 de Julio de 2011, 03:32:54 PM
que vas a la cumbre? preguntales por el tema de la legalidad si poniendole el cata en la panza no hay problemas, y si esta bien de precio mas alante me animo

Exactamente compañero!!! ;).

he llevado el tibu y el Ibiza que tenia la mujer y me los dejaron cojonudos, así que pienso repetir experiencia y si se pone el precio a tiro y lo puedo legalizar, creo que me voy a tirar a la piscina!!1 jejeje

Cita de: Alex en 30 de Julio de 2011, 05:03:08 PM
Pero a k itv vais k os miran los colectores???

Como explica Kayk, en cuanto abran la tapa motor y el tio se metad debajo del foso se da vcuenta a primera y tal y como está la cosa es mejor legalizarlo todo!!!  ;)

Alex

Seguro k vosotros pasais la itv en alguna ciudad grande ya sea madrid y alrededores, barcelona, etc.. a k si?

titoju2

Cita de: Alex en 01 de Agosto de 2011, 01:04:32 AM
Seguro k vosotros pasais la itv en alguna ciudad grande ya sea madrid y alrededores, barcelona, etc.. a k si?

Pues no, yo la paso en Vilella o en Barbastro.

Alex

Pues que raro por que normalmente en las itv de sitios con poca poblacion normalmente es mas facil que pases la itv porque te ponen menos pegas.. porlomenos por avila y toledo si pasa...

titoju2

Cita de: Alex en 01 de Agosto de 2011, 11:44:12 PM
Pues que raro por que normalmente en las itv de sitios con poca poblacion normalmente es mas facil que pases la itv porque te ponen menos pegas.. porlomenos por avila y toledo si pasa...

En Viella, el tecnico que hay siempre ha sido un toca coj...es y poco se le puede hacer. En Barbastro antes eran muy permisivos, de hecho casi podias llevar el coche atado con alambres y te lo daban por bueno, pero hace dos años le dieron la ITV a un camión que llevaba los neuticos hechos unos zorros ya que el dueño dijo que iba de la LTV al taller a cambiarlos y no fue así. Al cabo de dos oytres dias ese mismo camión se llevó por delante dos o tres coches y estuvo una persona apunto de morir, así que imaginate el puro que les cayo a los de la ITV. Desde entonces, aunque no son muy estrictos, se lo miran todo al pelillo.