Menú Principal

No me funciona el A/A

Iniciado por raul27, 23 de Agosto de 2011, 08:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raul27

HOLA A TODOS SOI UN FANATICO DEL HIUNDAY PERO AY UNA COSA DEL COCHE QUE ME VUELVE LOKO ACE POKO ME PUSIERON EL AIRE ACONDICIONADO ,PERO AL TENER EL AIRE ACONDICIONADO ME DI CUENTA DE QUE SOLO ME SALIA POR LA PARTE DE EL CRISTAL I LOS LATERALES DE LA PUERTA LOS QUE ESTAN ARRIBA PERO LOS DE LA PUERTA QUE SON MAS GRANDES I LOS DEL MEDIO I INCLUSO DE LOS PIES ,NO SALE ,HE GIRADO LA RULETA PARA CANVIARLOS PERO NO SE CANVIAN ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDE SER O DONDE ESTAN LAS TAPAS QUE DESBIAN EL AIRE ,GRACIAS

KAYK

Hola, bienvenido!

Te he movido el post y lo he colocado suelto ya que no pegaba como respuesta en la presentación de otro compañero...

Sobre lo que comentas, pues yo que tu miraría la rueda bien haber si falla por ahí...

Mis Coches:

spider__32

puede ser que tengas suelta el alambre de las posiciones , compruebalo tu mismo te dejo una foto donde se ubica , por si no lo sabes, en la primera foto mas o menos esta por ahí , te agachas y lo veras

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

serch

Ese cable es de la calefacción... Abre o cierra el paso de aire caliente del motor.
Para las posiciones, va por unos tubitos de aire que van a la ruleta de en medio. Repasalas porque puede ser que alguna este rota o desconectada...

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....