Menú Principal

luz del chek parpadeando

Iniciado por grecu_mondialu, 10 de Septiembre de 2011, 02:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

hola xikos,ayer cuando volvia del trabajo vi que la luz de chek se me encendia y se apagaba,bueno parpadea como el ambar de un semaforo,al parar el coche me di cuenta que el motor no iba muy redondo,quiero decir que sonaba como que le fallaba una bujia
en ralenti la luz parpadea pero andando se queda encendida,tampoco he notado perdida de fuerza,quieria preguntaros si pueden ser las bujias,ya que nunca se lo he cambiado,luego bajare y sacare los cables de las bujias uno x uno pa saber cual falla,es la mejor foprma de probar las bujias,que yo sepa
puede ser este el problema u otro¿¿¿gracias,un saludo

spider__32

a mi me fallo una bujia y no se me encendió la luz del chek, un cable no se si te lo chiva el coche ....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

lo llevare el lunes al taller a ver lo que me dice....espero que sea algo leve

KAYK

Si falla un cable de bujía, va a 3 cilindros y entonces tira menos y hace ruido raro, también es probable que vibre más el motor, para comprobar cual es puedes probar de ir desconectandolos con el motor en marcha, te recomiendo que no lo hagas con las manos, ya que por ahí pasan 25.000 voltios xD (lo suyo es ayudarse de unas tenazas de plástico o similar), aunque he de decir que yo lo he echo alguna vez directamente con las manos... xD

Mis Coches:

grecu_mondialu

gracias, kay ,eso ya se lo hice con las manos,el cilindro/bujia  nº 2  no funcciona,hoy le lleve al taller,y me han dicho que la culpa es del psiton 2,que no va,aparte de eso,ayer le mire el aceite y hoy que le hice 30 km  hasta el curro,le faltaba 1,5l de aceite,asi que tela,
bueno.....pa abrirlo  me cobran 215 pavos,mas 215 pa montarlo,mas las juntas....serian unos 600pavos solo la mano d eobra y las juntas,si al abrirlo ven que las valvulas del piston 2 no van,serian 50 pavos las valvulas,total 700pavos la puta broma,pero si la culpa es de los segmentos me dijo el que el precio se sube hasta poder darme un ataque......
en desguace la torre tienen el motor x 400 pavos y 3 meses de garantia,pero ese mismo mecanico me quiere cobrar x cambiar el motor con el de la torre 600 pavos,asi que una mierda.no se si le voy a arreglar
que me decis¿¿¿saludos

KAYK

Compra un motor de desguace, si eso que sea el 2.0 ya puestos, los hay por 300-400 Euros, y ves mirándote talleres, y el más barato le llevas el motor y el tibu para que te hagan el cambio!

De todos modos, seguro que es el piston que está trabado? has comprobado si a la bujía le llega chispa? y el inyector?

Mis Coches:

grecu_mondialu

cuando estaba sacando y metiendo el cable de esa bujia hacia un poco de ruido,como si que le daba corriente
lo que pasa que cuando me quede sin aceite   ande casi 200km sin aceite,ya que era de noche y un puto campo que no veia y sabia que le pasaba, puede ser que ahora se  haya quedado gripado,porque otra cosa no veo,simpre lo he llevado bien

al final no se que voy  ahacer,no creo que interese meter pasta en un coche viejo,si  puedo venderlo a alguien x 2000 pavos  seria la mejor opccion
x cierto kayk,enhorabuena  x los 10 000 mensajes:D

KAYK

Nadie te va a dar 2000€ por él y menos si tiene un pistón gripado xD

Funcionando perfectamente te darán eso, así que el tuyo ahora mismo no vale ni 1000 Euros.

Yo que tu lo arreglaría, no es un coche viejo, es un BUEN COCHE, que esperabas después de ir 200km sin aceite? cualquier otro coche te fuese gripado en menos km y te fuese dejado tirado, el Tibu sin embargo aún te lleva de un sitio a otro como puede el pobre, así que arreglalo hombre! él lo haría por ti.

Mis Coches:

alvaro89pz

puff grecu tio... menudo marron yo iria por desguaces mirando motores y lo mismo que te ha dicho kayk ya que es buen coche yo estoy enamorado de el jejeje y mira que lo tenog desde hace poco pero lo tenog como si fuera mi hijo y minimo raspon ya estoy ahi dramatizado asique yo lo arreglaria
me patearia todo hasta encontrar la solucion buena

spider__32

grecu ... tio lo siento , vaya putada , tu decides piensalo bien , arreglarlo es una pasta , con el cambio de motor aún es para pnsarselo , si encontraras otro taller mas barato

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

gracias couperos,
buenas noticias,tengo un mecanico que me cobra 300pavos x cambiarlo,mas la correa de distribucion,aceite y filtro + el motor=800€,bueno le quiero arreglar,lo uniko que voy a hacer va ser buscar el mismo motor,ya tengo este x si acaso..,a ver si lo arrglo hasta este finde
kayk,se que me he portado mal...ya se que el tibu es un buen coche

ahora lo que necesito en que ese motor este bien,ya que 90 dias esta con la garantia....espero que las cosas me salgan bien y poder disfrutar d eel como antes

p.D  hoy le hice 50 km y va de lujo,asi en 3 cilindros:d
mañana si hablo con ellos y tal,os lo digo,saludos

pasovirusgratis

Grecu piensalo, el tibu... es el tibu!!!
:)
Comentanos a ver que te dicen ;)

titoju2

Grecu, lo que te ha pasado es una putada de las gordas, pero que vas a hacer sin tu tibu??. Piensa que cualquier hierro de cohe de segunda mano te va a costar lo mismo que arreglar el tuyo y que una vez que lo tengas reparado se va a quedar nuevo. Yo de ti no me lo pensaba, mira a ver sual es la opción de reparación más economica y arreglalo!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

hola xikos,malas noticias   hoy fui al taller pa pedir el motor a la torre y no lo tenian,no se que hacer,y no se donde buscar mas el motor
he llamado a todos los desguaces de madrid y no tenian ninguno
ahora me toca esperar  a saber cuantos meses

spider__32

KAYK

Mira en segundamano.es y en milanuncios.es seguro que encuentras algún despiece en Madrid.

Mis Coches:

alex_coupe

has llamado a desguaces la cabaña en pamplona?
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

he llamado a todos los desguaces de madrid y alguno de toledo,no lo tenian,voy a seguir llamando hasta que me digan:LO TENGO jajaja
alex,mañana llamare a ese desguace aver lo que me dicen
lo que si voy a hacer  va ser mandar un mail a cide(centro de informacion de desguace  españa),y me van a mandar los telefonos y sitios donde lo tienen,gracias compys

grecu_mondialu

alex,tienen uno en ese desguaces,cabaña,pero dice que el envio es gratias en navarra,pais vasco ,zgz y la rioja,voy a llamarles mañana a ver que me dicen,tu  donde vives,a lo mejor me sale mas economico si voy a buscarlo yo,antes de que me lo manden x correo y tal

alex_coupe

te lo han confirmado?yo vivo a unos 20 minutos de ese desguace. si vienes quedamos y te llevo hasta alli.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

no les he llamado,xq hoy esta cerrado,lo vi mirando la lista d erecambios que tienen,de echo tenias unos 5 motores,pero solo uno con el codigo g4ed,mañana x la mañana les llamare y dependiendo del precio que me digan vere si me sale mejor ir a recojerlo y que me lo manden ellos
oki alex,gracias,en cuanto lo tenga confirmado y tal te lo digo

spider__32

guay ya se va viendo luz en el fondo del camino , que no decaiga

alex_coupe

seguro que tienen.hace poco fui a preguntarles para la tapa de las bujias y me dijeron que me tenia que llevar el motor entero,asi que seguro que tienen.
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Mira por "segundamano" y derivados... por probar..

grecu_mondialu

hola couperos,os comento: el motor que tenian en el desguaces cabaña en pamplona  valia 650€ mas el envio a madrid,unos 100€mas o menos,llame a la torre y tenian otro motor,400€,lo pedi y tal,bueno hable con el mecanio(un amigo marroqui que tengo).de todos el es que menos me a cobrado x la mano de obra 300€(otros 500 y 600 pavos),le deje el coche ayer sobre las 7 de la tarde,y hoy a las 8 d ela tarde lo tenian  pa llevarmelo,aproveche que ya estaba el motor suelto y le cambie la correa de districucion,el filtro de gasolina que lo tenia comprado desde hace un año,y el aceite con el filtro,me parece que este motor suena mucho mejor que el tenia... aver lo que dura
de momento no tira nada de nada....ojala este asi siempre
lo uniko que tengo que hacer es meterle la maquina pa borrar la luz de chek y llevarle el sabado apasar la itv(a lo mejor se apaga sola.ya que la tiene de comstumbre)jejejeje
ya os pondre un video de como suena este motor

al final ande 400km con el piston gripado y me gasto 40 litros:D de gasolina

gracias a todos x vuestra ayuda  que me a servido muchisimo

ya puedo seguir dsifrutando de mi TIBU;)
HASTA MAÑANA

Dani_Tiburon

Genial! Enhorabuena! Larga vida al tibu!
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Ahora notas que tira mucho más que antes, no? al tener 1 piston menos funcionando deberías estar perdiendo unos 20CV

Has probado a quitar la batería un rato para ver si se apaga el check engine?

Mis Coches:

spider__32

Enhorabuena! me alegro que aun seas un coupero con el tibu como nuevo

balto9

enorabuena!me alegro por ti y por el tibu..a seguir disfrutando..jiji

grecu_mondialu

si lo estoy disfrutando de nuevo,eso espero que me dure muchisimo
kayk   si se me apago la luz,quiete el borne - y lo deje asi unas 5 horas,luego de paso he reseteado la ecu,que no me convencia,y ahora  va a mi gustito:D
gracias chavales