Menú Principal

Kaixooooo a tod@s!!!!!

Iniciado por Corsín01, 30 de Octubre de 2011, 02:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsín01

Aupaaaa, muy buenaaas!!!
A ver, como empiezo  ;)... Soy un chico de Atarrabia/Iruña/Navarra y poseo un Coupe First del año 1.996 el motor 2.0 16v 138cv. Lo compré hace 4 meses con 185.000km y ahora tiene 194.000km, el único fallo que ha tenido ha sido la bomba de agua que tiraba 5L de agua diarios y tube que cambiarla, para el precio que lo compre creo que está muy bién! Ahora tiene unas cosillas más para hacer de las cuales no son muy importantes pero ahí están!
... Pues he tenido otros 2 cacharrillos más, un Opel Corsa 1.7DTI que lo único k kdaron de serie fueron las ruedas, un Astra GSI 2.0 16v 150cv. Que era una maravilla, la pena esque estaba destrozado y se me rompió la bomba de aceite del Corsa lo cual vendía el Astra y tal y tal... Vendí todos y me iba a pillar un Renault Clío 1.6 16v 137cv. Fase1 y eso si que iba de maravilla!!! ... Al final me comentó un Primo mío que estos cacharros (Coupe) andaban muuuuy bién y k eran fiables... Yo la verdad nunca tube una buena perspectiva de estos y... Un amigo suyo vendía el k es ahora MI COUPE!! A buén precio y sorpresa la mía cuándo lo probé... Desde entonces muy contento con el y buenoooo kitando los consumos k me he llegado a hacer 900km semanales y kdarme a 2 velas?? Aunk me hice un viaje de 400km de tirón una vez y, solo tragó 30€!! Eso fué alucinante, a la... Lo pones a 210hora y te arruinas  :P
Pues eso, k siento la chapa k os he pegado y k hoy me he decidido meterme por un Tibu que he visto hoy en Itaroa k yo e aparcado a su lado y ostia tío, estaba bonito bonitooooo!!! He visto una pegata del foro y tira otro más!! ... Mrodeando un poco por aquí ya le he visto monta un 2.0 también y era negro!!
Pues eso, que ya es el 4º foro en el que estoy y k a ver si se hacen kdadillas por aquí y pasamos grandes momentos!!!
Un saludo a tod@s y nos vemos prontooooo!!!
David!

Corsín01

El k he visto por estas tierras creo que es el forero Alex y por cierto... Como se suben las fotos??????? Otro saludoooo!!!

alex_coupe

si es el mio por que mi coche estaba ahi aparcado!pero estaba sucillo de estos dias.has echo bien comprandote el coupe,nunca,te fallara.
las fotos las puedes subir por image shack.
y por cierto bienvenido!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

bienvenido, eso está guapo coincidir y gracias a las pegatinas conocer peña jajajajaj animo ya mismo haceís una kdd
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Bienvenido!

Ha quedado demostrado que la pegata que lleva Alex además de darle un toque al coche sirve para promocionar la comunidad! :)

Mis Coches:

Corsín01

Muchas gracias a tod@sssssss!!!!
Pues si mira, lo de las pegatinas es muy buena, en  mi otro coche también tenía y ahora k tengo este, me tengo k hacer con alguna je jeee!!!
Venga una kddaaaaa!!!!! Me apunto k ahora voy bién de tiempoooo ja jaaa!!!
... Estoy muy contento con el cacharro pero cuándo lo compré, no se si hos pasará... Es como si le sonara el arbol de levas picando (cla cla cla...) Dicen los mecánicos que arreglar eso es jodido y que eso llegará un momento que diga hasta luego pero no saben si con 300.000km... Por lo demás me tiene muy contento y me a cambiado muchas espectativas que tenía yo hcia esta marca!!!
Saludos!!

KAYK

Ese ruido quizás se solucione con un aceite de otra densidad.

Mis Coches:

Corsín01

No se puede ser, ahora llevo un 10/30 Mobil... La verdad me gustan más bajitos por lo que he estado llevando un 5/30 en un DTI y la verdad iba de lujo!
Me han dicho ya tantas cosas de que puede ser... Arbol de levas, aceite bajo, desgaste de motor, empujadores, taques, válvulas... Tengo un vídeo por ahi, como lo subo desde you tube??
Bueno muchas gracias, y lo del aceite siempre ira renovado y no se quemará ni nada je jeee, traga un cacho de aceite!!
Un saludo!!

P.D: Que densidades echais vosotr@s?

Corsín01

Cita de: alex_coupe en 30 de Octubre de 2011, 02:20:44 AM
si es el mio por que mi coche estaba ahi aparcado!pero estaba sucillo de estos dias.has echo bien comprandote el coupe,nunca,te fallara.
las fotos las puedes subir por image shack.
y por cierto bienvenido!
Tu coche es una preciosidad Alex!! Cuándo aparque tuve que darle un par de vueltas a echarle un vistazo XD que bonito!!
Esa agachada, pinzas y llantas me volvieron locooooo!!!
Alguna kdadilla para tramear se suele hacer? Saludos!

Dani_Tiburon

Bienvenido! Pasa y ponte comodo! :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Corsín01