Menú Principal

Conector obd2

Iniciado por eramiren, 18 de Abril de 2012, 06:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eramiren

hola

escribo desde Peru rencientemente he comprado un hyundai 2005 y no ubico el conector obd2 , debajo del timon donde estan los fusibles no hay nada , y de acuerdo a lo que he leido debneria estar ahi alguien me peude ayudar

muchas gracias

Dani_Tiburon

Bueno a espera de que alguien te pueda contestar algo mas constructivo,este es un foro principalmente del Turbulence ( del 99 al 2001/2002 ) asique quizas no podamos ayudarte, en el Turbulence, se encuentra practicamente debajo del volante.
Suerte.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

fast_kike

tienes un foro especifico para tu modelo, en www.tuscanipassion.com
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues debería estar donde dices, debajo del volante, donde los fusibles, mira:

Creo que está escondido en uno de los lados, tienes que meter la mano para encontrarlo y poder sacarlo hacía fuera.

Mis Coches:

eramiren

gracias¡ por la foto y la informacion voya buscarlo , aunque ya me he tirado al piso y es mas incomodo ver debajo dle volante pero voy a tomar aire e intentarlo de nuevo les aviso

eramiren

no lo ubico , sera posible que este anulado?? , estimasdo me podrian enviar la foto desde donde
comienza el cableado o hacia donde se conectra porque no lo ubico como idncia la foto
gracias