Menú Principal

¡ Gas a fondo !

Iniciado por yassman_92, 24 de Noviembre de 2011, 04:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yassman_92

Hola Couperos !!

Bueno este tema trata para saber a que velocidad máxima habéis puesto a vuestro coupe, sea 1.6 o 2.0 eso sí, especificar que cilindrada es el vuestro antes de poner la velocidad máxima :)

Hyundai coupe 2.0 138 cv; a una velocidad de 240 km/h aquí en España a 5.500 rpm y parecía que podía más la bestia esta.

Y en Marruecos lo he llegado a poner una vez hasta que me tocó la aguja que está debajo del 240, unos 250 nadie me los quita. Os digo Marruecos porque las autopistas de ahí no son como las de aquí que son completamente llanas, ahí te encuentras desniveles y el coche lo nota. :P

PD: Golf V GTI a 300 khm en Marruecos, el coche a tope de sus posibilidades y a día de hoy sigue rugiendo tal cual :)

PD2: Si queréis probar el tope de vuestros coches iros a Marruecos jajaja, yo vivo en Ceuta por eso voy allá :D

spider__32

yo mi 1.6 alpha la semana que lo compre recien salido de la tostadora en autopista de barcelona a mataró a 200 y queria mas pero en las juntas de dilatacion que hay me saltava para todos los lados y me acojones yo a 160 ya voy sobrao jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

pues con el motor viejo a 200 seguia teniendo pedal pa mas,pero con este a 180 tengo pedal pero no va mas,parece que lleva un limitador de velocidad,y no se por que,es el mismo motor 1,6 105 o 107cv g4ed

fast_kike

alfa 1.6, 107 cv de serie, ahora alguno mas, 235 km/h. eso si, la cuesta era de cojones, pero de cojones

en llano, 195-200, con kit de carroceria XXL y aleron king size.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

yassman_92

Holas!! Cuando averigue como se cuelga una foto por aquí os enseñaré una cosita que os pondrá a todos los couperos :P

KAYK

Sube la foto aquí: http://imgur.com/  y pon el bbcode en el foro.

Mis Coches:

EvILSoN

El mio es el beta 1.6, 200 con opcion para mas, pero no hay mas recta.

yassman_92

http://imgur.com/ayDNv
Gracias Kayk!! Entonces subiré más fotos para el retoque del coche pero eso será en otro apartado :)

TonkataFx

1.6 beta, lo que más a 190, y era adelantando xD

spider__32

jojojoj que acojone jajajajajaj
Cita de: yassman_92 en 27 de Noviembre de 2011, 02:06:31 PM
http://imgur.com/ayDNv
Gracias Kayk!! Entonces subiré más fotos para el retoque del coche pero eso será en otro apartado :)

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

yassman_92

JaJaJa La pena es que en otras muchas ocasiones no me pillara con la cámara encima o simplemente no la sacaba para disfrutar de la velocidad, no sé porque pero este coche me a salido muy bueno, a los tuscanis de mi ciudad se los come menos un V6 que hay por aquí que a la larga me va dando caza xD

Va señores! Poned vuestra velocidad máxima!! :)

yassman_92

¡¡ UP !!

spider__32

alvaro89pz

210 en una recta podia mas pero la recta se acababa y comenzaba la subida jejeje
1.6 116 cv

luisma_rod84

Yo empeze un dia de 90 a 140 km/h y porque una payasa se creia que con su Seat Ibiza pataTa-DI me iba a echar cojones, así que fue un buen ratito por detrás y me adelanto entrando en un pueblo... límite 50 y yo, claro está que respeto al máximo las normas, a 50 que iba pues la chiquilla tuvo que pegarse el gustazo de adelantarme dentro de poblado y en línea continua, pero que si no es por eso ni de coña la dejo adelantar, jeje.

Ante todo y como consejo, que nunca está de más, los pilotos no demuestran su valor en la calle, sino en los circuitos. No destroceis vuestra vida y mucho menos la de los demás por descubrir al Fernando Alonso que llevais dentro.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

yassman_92

+1 para luisma_rod84  ;)
Si le hubiera pisado a fondo recién comprado el coche... ufff jajajjaa

spider__32

Cita de: luisma_rod84 en 20 de Enero de 2012, 12:53:23 AM

Ante todo y como consejo, que nunca está de más, los pilotos no demuestran su valor en la calle, sino en los circuitos. No destroceis vuestra vida y mucho menos la de los demás por descubrir al Fernando Alonso que llevais dentro.

ESTOY CONTIGO

Angeltzrc

Cita de: spider__32 en 20 de Enero de 2012, 08:17:42 AM
Cita de: luisma_rod84 en 20 de Enero de 2012, 12:53:23 AM

ESTOY CONTIGO

+1. Y quien no pueda ir al circuito con el coche por el tema de la economia o de miedo a romperlo QUE SE VALLA A LOS KARTS (QUE PARA ALGO ESTAn) jajajajaj  :P
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)