Menú Principal

restauracion enganche cinturon

Iniciado por cospet100, 08 de Agosto de 2008, 07:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cospet100

hola! bueno este brico consiste en pintar los enganches del cinturon pero yo ya los tenia pintados antes de registrarme aqui, entonces solo voy poner como se desmontan. en mi coche eran grises y el boton press ya ni rojo era. los pinte y este es el resultado. bueno, lo primero q ai q hacer es desmontar el tornillo q tiene el enganche. solo hay uno.el enganche esta formado por dos plasticos, el pequeño lleva el tornillo, se quita, y el plastico pequeño va a presion, pero viene muy duro, yo lo que hice es meter un cuchillo fino entre la junta y pinzarlo, esto lo tendreis que hacer por la parte de abajo, por q por arriba no saldria q se mete dentro del plastico mas grande.fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

cospet100

bueno, asiq quitamos el tornillo y el plastico pequeño de la foto sacamos la carcasa grande, sale sin problema. despues queda el boton press, que se quita pinzando una de las dos pestañas con un cuchillo o un desatornillador. cuidao con un muelle que tiene detras q es el que hace que el boton vuelva a subir al pulsarlo.

cospet100

bueno este es el resultado final sin las carcasas, si os fijais queda una pieza q sirve de seguro para q no se suelte el cinturon.os recomiendo q no la tengais quitada si andais pior ai nel coxe por q se puede soltar el cinturon jeje pero funciona perfectamente aunq tengais desmontadas las carcasas. bueno el brico es cutre pero ai queda.saludos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

cospet100

el plastico que lleva debajo que aguanta el enganche del cinturon no lo puedo pintar por q ya ta mu cascao y creo q saltaria mu facil la pintura al ser tan blando. para mi coxe creo q no existe ningun hyundai lantra q sea negro por dentro pero me fije q el hyundai coupe si existe con ese plastico negro, abra q ir un dia por un desguace.jaja

Rober_TTC

mmm yo tengo k pintar eso rojo.. buen brico
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo malo es que eso una vez pintado se debe arañar con nada la pintura, ya que cada vez que ponemos el cinturón rozamos con el metal... no?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

cospet100

se puede rayar pero con una buena pintura tardara muxo tiempo en desgastarse, años..

alex_coupe

todo depende de la pintura que se utilize
Tiburón 2.0-v6

michael

con que lo has pinado, con pistola? o, con spray?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Claro, no se os raya por que no os lo ponéis xDD

Mis Coches:

alex_coupe

jjajaja,yo es lo primero que hago,si no no me siento seguro
Tiburón 2.0-v6

michael

pero le has puesto base de color, el color y despues el barniz,
no?

cospet100

bueno no se a que te refieres con base, y barniz. supongo q quieres decir imprimacion y laca. aber, yo use una imprimacion para que la pintura no salte pero sobre todo en el boton press por q ya fue pintado, en los plasticos del cinturon puede que no sea necesario ya q se trata de plastico puro que nunca fue pintadoo y es dificil q salte. la imprimacion la uso por q consigo algo mas de brillo al pintar y es recomendable. utilice pintura especial para plastico de spray q no necesita nada,se dan tres capas y listo, son pinturas de alta calidad,si quieres q te de las marcas no hay problema.saludos

DAVICILLO

Buen brico
Yo tambien se los pinté con Titanlux rojo xD me quedaron muy bien!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

EvILSoN

Antes

Despues

Simplemente los limpie a fondo y les heche spray brillante transparente y se revivio basnte el color.Hara 2 semanas usando los cintos y siguen perfect

KAYK

Mis Coches: