Menú Principal

Se vende Tibu con kit de carrocería

Iniciado por TonkataFx, 08 de Noviembre de 2011, 02:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

No me gusta, especialmente esas rejillas lo matan...

Lo que no pillo es esto:

Suspensión del 2.0 coupé (mas duras).

No se supone que son igual?

Mis Coches:

TonkataFx

A mí tampoco, yo le pondría unas mas "finas" y negras. Además me parece mucha carrocería para las llantas de serie.

La suspensión según el catálogo oficial es la misma, igual el tio se ha equivocado...

graocoupe

este es de un pueblo al lado del mio .... no esta mal pero duerme en la calle y no se si lo compraria .....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

TonkataFx

Ahora la verdad tampoco lo veo raro... ya que en mi zona un garage no baja de 120€/mes.

alvaro89pz

no os parece que queda un poco raro con todo el kit de carroceria cambiado y las llantas de serie??
parece que aun son mas pequeñas no se... lo veo raro no me convence jaja

TonkataFx

Eso mismo he comentado 2 posts más arriba... xD

alvaro89pz

por eso me refiero que te doy toda la razon...
no me convence en absoluto con el kit si tuviera otras llantas seguramente si aunque el interior ese color no me gusta mucho tampoco...

TonkataFx

Yo ese color lo veo exótico, aúnque más para un bmw o así.
Para el Tibu sea el color que sea (exterior) me encanta en cuero negro los asientos :P

alvaro89pz

cierto con cuero todo cambia como lo tiene alex es impresionanteeee

graocoupe

no ese coche llevaba unas 17 cromadas a lo gitatuning pero las abra vendido por otra parte
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

TonkataFx

Uff las llantas cromadas no me gustan nada xD

EvILSoN

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-41121814.htm

di de casualidad con este anuncio, la parte de atras esta increible y el coche en si esta muy pero que muy bien !!!

luisma_rod84

La verdad que está muy bien de precio para lo bien equipado que está, pero eso de que es del año 2003 me extraña cuando las últimas matriculaciones del Tibu nuestro fueron a finales de 2001 y principios del 2002.

A mi gusto el alerón lo veo demasiado exagerado porque el Tibu cuenta con la ventaja de que es un coche bajito y eso es que le llega casi a la altura del techo. Tampoco me llama la atención las llantas, muy parecidas a las del First y encima cromadas...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

fast_kike

Cita de: luisma_rod84 en 01 de Marzo de 2012, 01:17:13 PM
La verdad que está muy bien de precio para lo bien equipado que está, pero eso de que es del año 2003 me extraña cuando las últimas matriculaciones del Tibu nuestro fueron a finales de 2001 y principios del 2002.

A mi gusto el alerón lo veo demasiado exagerado porque el Tibu cuenta con la ventaja de que es un coche bajito y eso es que le llega casi a la altura del techo. Tampoco me llama la atención las llantas, muy parecidas a las del First y encima cromadas...

yo me cago en su puta madre. me ha copiado la idea de hacerlo monoblock, el interior blanco, en fin, todo.

año 2003?????? si el mio fue de los ultimos 4 en venderse en españa y es de enero del 2002

130 cv repro? sin comentarios

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

EvILSoN

Tiene pinta de llevar este parachoque adaptado.

http://www.ebay.co.uk/itm/AIT-RACING-HYUNDAI-COUPE-TIBURON-03-05-GTS-REAR-BUMPER-/150679615985?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item23153479f1#ht_1716wt_1396

La combinacion de blanco con la parte esa que queda como difusor en negro esta muy guapo para mi gusto!

Luisma estoy contigo con lo de las llantas cromadas que no molan,pero seria solo cambiar las de material, la forma esta bien y el aleron seguro que si me dan a elegir encontrare otro mas guapo,pero con este lo veo muy deportivo.

KAYK

El bicolor le queda bien con ese kit, en general no lo veo mal, pero le cambiaría las llantas por unas negras y los faros traseros por los lexus negros

Mis Coches:

EvILSoN

Tal y como se ve, creo que son los lexus pero tintados :O

TonkataFx

+1 a lo de las llantas negras y si es en mate mejor :P

PD: otro de mis Tibus favoritos (se vende también pero no sé donde ví el anuncio)