Menú Principal

Compro Radio 2 DIN y vendo algo

Iniciado por DAVICILLO, 09 de Abril de 2012, 08:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola....se que hace mil que no aparezco por aqui xD, pido perdón, Es lo que tiene no tener ya un tibu pero he tenido 2 eh!!!...
La cosa es que estoy buscando una radio de 2 din, pero no de pantalla dvd ni nada de eso, si no una radio cd/mp3 que ocupe 2 din que no encuentro nada!!
Así que si alguien tiene una que no sepa donde meterla que me hable por aqui.
Y si al alguien le interesa, tengo unos cables de bujias para motor beta con unos 20.000kms sólo paso fotos si quereis nuevos vamos...por unos 20 eurillos y tambien unos pedales de la marca conrero metalicos mu chulos que por 10 e los largo de aqui.
Bueno un saludo y a ver si hay suerte.

P.D Alex_Coupe que has hecho con tus O.Z tio...!!!!!!!!!! jejeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Y ahora que coche tienes?

Lo último que supimos es que vendiste el Audi TT y te compraste de nuevo un Tibu...

Mis Coches:

DAVICILLO

Ei Kayk! que tal!!  Tube un BMW z3, recuerda...me decías que te gustaba mas el Barchetta jejeje y ahora tengo un VW Passat TDI 140. El tibu blanco se lo vendí a uno de mis mejores amigos. así que lo veo amenudo.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Ah, pensé que era un TT y no un Z3 xDD

Mis Coches: