Menú Principal

unda duda con capacidad de deposito

Iniciado por djpits, 06 de Junio de 2012, 10:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djpits

buenas, cuantos litros tiene el deposito de la gasolina? me fui de viaje y lo llene asta arriba pero como tenia ya gasolina no lo pude saber, hize 915 km con el deposito lleno, a 100 y sin aire acondicionado. es un 1.6, por si sirve de algo. gracias

fast_kike

fisicamente, es imposible q hayas echo esos km
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Eso significaría un consumo medio de unos 6 litros cada 100km, no?

Mis Coches:

infernun

yo solo hago 550km como mucho con el deposito ful!

Segun lo llene yo, para hacer el ultimo viaje... 55L de 98. Seran unos 60L. o igual eran 45L y realmente son 50L?

Un saludo.

grecu_mondialu

que yo sepa el deposito tiene 55litros,si tu has hecho 915 kms con esos 55 litros el tibu te ha consumido 6,01 a los 100km,te has quedado sin gasolina¿se te ha encendido la luz de gasolina¿

fast_kike

mi record personal sin apurar la reserva fueron 750 km, llendo a 100 y sin peso ni aa.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

pues no se tios os gasta poco a mi lleno y sin encenderse la reserva 468 km
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

A mi me dura unos 100-150km, no es coña... debe ser por que lo uso muy poco y para recorridos cortos de menos de 5km, y normalmente por encima de 4.000rpms xD además de que la gasolina se debe evaporar o algo.

Mis Coches:

djpits

or puedo asegurar que hize esos km a 90-100, mas no en ningun momento sin adelantar y en carretera,

QUEMATUARMARIO

Te creo, yo tengo tambien el 1.6 y mi record está en 900 km, en carretera a 100 km/h.
Hay que saber conducir, y yo ya he dado varios cursos de conduccion, tanto economica, deportiva y de seguridad.
Seguro que se le puede sacar mas al hyundai