Menú Principal

encuesta!!!

Iniciado por alex_coupe, 05 de Marzo de 2007, 02:40:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

a mi por supuesto el bifaro!!
el tuscani nuevo me gusta mas que el anterior pero lo veo demasiado serio...lo veo mas para gente de 40 y tal...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Turbulence poo0o0o0wah!

Aunque el nuevo Tuscani no está nada mal, la verdad...

Mis Coches:

Rober_TTC

Yo el votado el tusca 2002.. me encanta juahahahaha
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me has decepcionado rober, :'(,xD!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

POR CIERTO EL TUSCA DEL 2002 el 1.6 hace d 0-100 en 11,2,el de ahora en 11,6,y el first y el turbulence lo hace en 10,4...asi que deberian haber mejorado un poquillo mas el motor...ese coche no tira nada,tiene motor de utilitario!,y el 2.0 lo hace en 9,3,mientras que el mio en 8,3!(todo esto de ficha tecnica,luego en la realidad se hace menos)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Piensa que el First 1.6 es un BETA1 de 116CV, el Tuscani 1.6 es de 105CV motor Alpha, los Turbulence 1.6 primeros también son BETA1 de 116CV, los últimos Turbulence son los que ya montaban el 1.6 Alpha de 105CV como el Tuscani.

El nuevo Tuscani se ve más pesado, por lo menos parece más robusto, de ahí a que acelere menos que el Tuscani anterior, llevando los mismos motores.

Me gustaría saber el peso de cada generación de Tibu, a ver cual pesa menos, yo creo que el First es el que menos pesa, tal vez 30kg menos que el Turbulence, más que nada por los airbag y los faros, ya que el resto es prácticamente igual, el Tuscani del 2002, el del 2005 y el del 2007 tienen pinta de pesar cada vez más, lo mismo el del 2009 es un camión de 40 toneladas y sigue montando el mismo motor 1.6 de 105CV xD

Lo que si veo es que cada vez el Tuscani se parece más al Turbulence, el del 2002 era totalmente diferente, pero el del 2005 ya se iba pareciendo en los faros al Turbulence, y el del 2007 se parece por su forma más estilizada del capó y tal, lo mismo en el 2009 (parece ser que sacan un Tibu nuevo cada 2 años) ya lo vuelven a sacar en bifaro.

Mis Coches:

Rober_TTC

POr lo que tengo entendido, el Tusca del 2002 pesa mas que el bifaro. Y por eso los tuscas1.6 alpha son peores que el mio ya que pesa mas y tiene el mismo motor patata
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A ese motor patata se supone que con el kit Turbo se le pueden sacar 180CV, eh?

El kit Turbo es para el Tuscani, pero debe servir para los Turbulence con el motor ese.

Mis Coches:

Mansh

el 1.6 con 180cv yo kiero !!!!!! dnd hay que ir? ::)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Yo tengo que decir que me gusta mas el bifaro pq mi coche es un bifaro jeje

Pero siendo realistas el nuevo Coupe V6..... arf son palabras mayores comparado con mi turbulence 2.0

Vamos que los nuevos sin duda son mejores, mas modernos, mas ekipamiento, etc etc....es como todo...

zizouuu

Mi turbulence 2.0 Pesa en ficha tecnica 1175KG

600GTI

Esta encuesta son lentejas!!!!, es como si en un foro gay pones una encuesta y preguntas qué les gusta más, si los hombres o las mujeres.

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 05 de Marzo de 2007, 09:54:05 PM
Esta encuesta son lentejas!!!!, es como si en un foro gay pones una encuesta y preguntas qué les gusta más, si los hombres o las mujeres.
en tu foro q ponen?
cual os gusta mas el tibu o el cali?
pos no es xq es evidente, el tibu,no hay nada que discutir, pero aqui si,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Punto número 1, las encuestas no se discuten, punto número 2, las comparaciones son odiosas, punto número 3, ese comentario lo posteas fuera de casa a ver qué pasa  :-*

alex_coupe

jaja, la sangre tira pa casa e?

punto numero uno se discuto los pros y los contras de cada modelo,punto numero 2 en tu caso si,punto numero 3 la envidi es mu mala ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Envidia?, de tí?  ???.

Venga, a ver si eres un poco más constructivo y abres un post que aporte algo, que el mío es mejor que el tuyo ya lo has sobado demasiado  :-*

KAYK

Cita de: zizouuu en 05 de Marzo de 2007, 08:23:50 PM

Ahí va la ostia! el mio (Turbulence 1.6 BETA de 116CV) pone que pesa 1162Kg. Son 13 Kilos menos!!

Entonces el motor 2.0 pesa MÁS que el 1.6 (ambos BETA), que curioso!! que tienen más grande? los pistones? pero los huecos de los cilindros también son más grandes, entonces lo que es el bloque del motor debería pesar menos...

Mis Coches:

alex_coupe

frenos de disco,caja de cambios....
Cita de: 600GTI en 06 de Marzo de 2007, 12:17:48 AM
Envidia?, de tí?  ???.

Venga, a ver si eres un poco más constructivo y abres un post que aporte algo, que el mío es mejor que el tuyo ya lo has sobado demasiado  :-*
ay q se pica!! ;)
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2007, 12:24:25 AM
Cita de: zizouuu en 05 de Marzo de 2007, 08:23:50 PM

Ahí va la ostia! el mio (Turbulence 1.6 BETA de 116CV) pone que pesa 1162Kg. Son 13 Kilos menos!!

Entonces el motor 2.0 pesa MÁS que el 1.6 (ambos BETA), que curioso!! que tienen más grande? los pistones? pero los huecos de los cilindros también son más grandes, entonces lo que es el bloque del motor debería pesar menos...

Es probable que algunas piezas como pistones, cigueñal, etc, sean más ligeros en el 1.6, y más pesados y reforzados en el 2.0 debido a la diferencia de potencia, y por tanto esfuerzo que se exige al motor. No sería nada extraño.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 12:26:42 AM
frenos de disco,caja de cambios....
Cita de: 600GTI en 06 de Marzo de 2007, 12:17:48 AM
Envidia?, de tí?  ???.

ay q se pica!! ;)

Yo?, si el único que habla en este foro del calibra eres tú  :o, porqué sera?  :-*

KAYK

No se yo que pesan más si los discos de freno o los de tambor, y la caja de cambios tiene los mismos componentes, solo que el desarrollo debe ser diferente, la diferencia debe estar en el motor seguramente.

Aunque he de confesar que no había caido en lo de los discos de freno, que pesa más los discos o los tambores? xD

Mis Coches:

600GTI

Son más pesados los de tambor, pero no mucho más, yo pensaría más en volante motor y esas cosas de la parte mecánica, que en principio deberían ser más resistentes para el 2.0.

alex_coupe

mas pesados los de tambor?
no se...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Sí, son más pesados, más metal-más peso.

zizouuu

eL EQUIPAMIENTO es bastante diferente en el 1.6 y en el 2.0

el 2.0 tiene

Abs
Frenos de disco
Doble airbag....
volante de cuero
pintura metalizada
yo creo que hay bastantes cosas que cambian.... es logico que pese mas....
........

alex_coupe

pero en el 1.6 bifaro es igual...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 06 de Marzo de 2007, 01:18:41 AM
eL EQUIPAMIENTO es bastante diferente en el 1.6 y en el 2.0

el 2.0 tiene

Abs
Frenos de disco
Doble airbag....
volante de cuero
pintura metalizada
yo creo que hay bastantes cosas que cambian.... es logico que pese mas....
........

Lo único que no tiene el 1.6 es el ABS y los discos de freno traseros.

El doble airbag es de serie, el cuero era opcional tanto en el 1.6 como el 2.0, excepto en el 1.6 Alpha del 2001 (el llamado X-Plod) que traía el cuero de serie, y la pintura metalizada es opcional en todos los Tibus, era más cara que la no-metalizada como el Blanco y tal.

Lo único es eso, el ABS, que no se que componentes tendrá, en cuanto a refuerzo del motor dudo que exista, ya que son solo 23CV más...

Mis Coches:

600GTI

El ABS no pesa mucho, es una centralita y los sensores en las ruedas.

Rober_TTC

Para mi que será la pintura metalizada xDDDD

PD: Mansh que pesa el tuyo jaajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Si el coche reflexa al dueño pues algo mas jeje xD no lo se... lo tendre que mirar xD jeje :p pero se ke los bakets pesan menos que los de serie jeje xD pero las 17 pensan mas que las de serie xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"