Menú Principal

turbulence para plan pive 2.0 año 2000

Iniciado por gabriel, 10 de Noviembre de 2012, 02:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel

hola dentro de de dos semanas entrego mi hyundai para plan pive si os interesa algo que le pueda quitar es el 2.0 tiene cuero llantas 17

EvILSoN

Yo no se el plan pive ese como es, que puedes dejar y que no ?
A mi me podrian interesar las taloneras y las porta pinzas de atras.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

gabriel

soy de galicia ourense las teloneras de las puertas

gabriel

eso todo lo tengo teloneras y pinzas todo por 40 euros si vienes a buscarlo

EvILSoN

Lo del portapinzas me lo he pensado mejor y eso pesara mucho como para envio,ya lo buscare por aqui.
Las taloneras laterales me refiero las que tu tienes que son como con 2 entradas, no las de serie planas.
Si me interesan,pero soy de Gran Canaria,seria con envio con alguna empresa en todo caso, te animas ?

ocupado

spider__32

taloneras ? he leido taloneras las type-r fotos , si a evilson se le dispara el porte avisa cuanto sale a barna
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Es una pena que lo lleves al plan PIVE... él nunca lo haría :(

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 11 de Noviembre de 2012, 09:36:34 AM
taloneras ? he leido taloneras las type-r fotos , si a evilson se le dispara el porte avisa cuanto sale a barna
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2937.30

La foto que posteo en la 3º pagina,si son las type-r

gabriel

lo podeis ver en el milanuncios poneis hyundai coupe ,orense y sale es el rojo con dos listas negras prefiero entrega en mano

EvILSoN

Siendo yo de Gran Canaria dificil que sea entrega en mano, suerte con la venta ;)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing