Menú Principal

averia grave?

Iniciado por djpits, 05 de Noviembre de 2012, 09:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djpits

buenas, el otro dia iba conduciendo y de repente vi como la temperatura llegaba al limite rojo, el caso esque me pillo en la autopista y circule un par de kms hasta la salida, donde pare el coche, tenia una goma del radiador rajada, ya cambiada y el coche funcionando veo que el agua se la consume, cada 2 o 3 dias tengo que echarle, e estado mirando y no tiene fuga ni nada, temo que sea la culata, que opinais?

alex_coupe

culata rajada por esos dos km circulando con la aguja arriba
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Probablemente es junta de culata...



Mis Coches:

infernun

Te sale mucho humo por el tubo de escape? Seguramente sera culata...

Un saludo.

Amsha


djpits

va a ser que si es la junta...ai espumilla en el tapon del aceite y el aceite es color marron...nose si reparare el coche, estoi barajando comprarme el mismo y este tenerlo para piezas,

KAYK

Viendo a los precios que se cotizan y si el Tibu ya lo tienes un poco mal en cuando a chapa y demás, quizás no es mala idea...

Que motor es?

Si estuviera impecable de chapa, interior, etc... entonces si te valdría la pena arreglar el motor, la junta de culata cuesta 20 Euros, lo caro es la mano de obra... y si hay que planificar la culata son unos 100-200 Euros, depende del tornero donde la lleves... (o la lleve el del taller), podrías mirar de repararlo tu cambiando solo la junta de culata, quizás no necesitas planificar la culata... cuando la desmontes mírala a ver como está, y si está bien pues ya compras la junta, o llevas la culata planificar y así ya te quedará perfecto.



Mis Coches:

djpits

es un 1.6, ya veremos lo que hago porque de chapa tambien esta tocado, ya os comentare aver como soluciono el problemaa gracias a todos por las ayudas y opiniones.