Menú Principal

Me he comprado.....

Iniciado por 600GTI, 21 de Abril de 2007, 04:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

........una llave de bujías  ;D.

Me voy a ponerle unas nuevas, creo que llevo unas de 4 patillas y voy a ponerselas de una sola patilla.

KAYK

Mejor, las de 4 electrodos duran más, pero tienen menos rendimiento, las de 1 electrodo duran menos, pero tienen más rendimiento!

Yo compré la llave de bujías, pero al final me las puso el mecánico cuando hice el cambio de aceite xD

Mis Coches:

600GTI

Ya está hecho, las de 4 electrodos son una mierda, no van nada bien. Le he puesto unas Bosch y unos cables nisupu, y he tirado a la basura las bujías de dos electrodos GM que tenía puestas y los cables Beru.

He tardado mucho en ponerlas, porque he aprovechado para ir limpiando, al final, ha arrancado a la primera, y el ralentí es algo más estable que antes. Espero que cuando le haga las masas al motor esté todavía algo más fino.

Rober_TTC

Donde as comprado la bujias y eso?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 22 de Abril de 2007, 04:55:00 PM
Donde as comprado la bujias y eso?

La llave en el alcampo, las bujías en un norauto.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 07:27:32 PM
que bujias te has pillado?

Cita de: 600GTI en 21 de Abril de 2007, 08:35:02 PM
Ya está hecho, las de 4 electrodos son una mierda, no van nada bien. Le he puesto unas Bosch y unos cables nisupu, y he tirado a la basura las bujías de dos electrodos GM que tenía puestas y los cables Beru.

zizouuu

600GTI pues los cables Beru son de marca conocida tengo entendido, no los tires no sea q tengas que volver a ponerlos.

Yo en esta semana voy a hacer ese cambio de los  cables y bujias.
No tengo intencion de tirar nada a no ser que este realmente mal...

600GTI

Cita de: zizouuu en 23 de Abril de 2007, 11:17:32 PM
600GTI pues los cables Beru son de marca conocida tengo entendido, no los tires no sea q tengas que volver a ponerlos.

Yo en esta semana voy a hacer ese cambio de los  cables y bujias.
No tengo intencion de tirar nada a no ser que este realmente mal...

Ya sé que son buenos y caros, pero han ido a la basura, no estaban muy sanos, como todas las gomas, con el tiempo endurecen y se rajan.