Menú Principal

RR 6 (Xbox 360) vs. RR 7 (PS3)

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Marzo de 2007, 09:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues yo he visto varias comparativas de varios juegos, y en todos hay muchos detalles que faltan en la versión de PS3... además de que la calidad gráfica es inferior.

Mis Coches:

Rober_TTC

La revista oficial de XBOX en EEUU ha conseguido la exclusiva mundial de cinco juegos exclusivos,secretos de XBOX360 que están actualmente en desarrollo: Hellgate London, Crimson Skies 2, Duke Nukem Forever, Star Wars: Knights Of The Old Republic III y World of Warcraft: Azeroth Adventures.

Y GTA 4 tmb en xbox360 con exclusividad temporal..

y se rumorea que vana sacar una version nueva de xbox360 para conbatir ps3 con un disco duro de 120gb y la core desaparece..

UFff mi balanza se va inclinando xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo de la XBOX360 con HDD de 120Gbs creo que no es un rumor, si no una realidad, y será de color negro la consola (como la XBOX1) :)

Yo no lo dudaba, XBOX360.

Mis Coches:

Mansh

Yo solo por el precio ya se cual me compraria jeje xD la xbox 360 pero como no me corre prisa porke me vicio al Counter aki en el pc pues esperare jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Hola chicos, ¿sabeis porqué las consolas llevan ahora todas disco duro?, para el que no lo sepa, el motivo es que por llevar HD se parecen más a un PC que a una consola, y por tanto, se pagan menos impuestos, ya que en otros países son considerados artículos de lujo y llevan mayor impuesto.

KAYK

Y no será para poder guardar las partidas, fotos, videos, música, demos de juegos, juegos comprados "online", etc...? xD

Yo tengo el HDD de la 360 lleno a tope ya... (es de 20Gbs).

Un PC no es un PC por llevar HDD o no, por ejemplo, un Mac no es un PC (es un Mac) y lleva HDD, ya que un PC es por la arquitectura que usa (x86), y cualquier PC se puede usar perfectamente sin HDD (usando un LiveCD o instalando el S.O. en una memoria flash en vez de HDD).

En todo caso se tendrían que pagar más impuestos por llevar HDD, ya que ahora les quieren poner un canon a los discos duros... xD

Mis Coches:

600GTI

Nó, en la PS3, y en la 2 tb, se puede instalar el S.O linux, con lo cual, la consola tb funciona como un PC, y los PC tienen menos impuestos que las consolas, por lo tanto, más barato de cara al consumidor.

KAYK

El Linux se puede usar también en la Dreamcast y esta no tiene disco duro, al igual que en las consolas portátiles PSP, Nintendo DS, GP2x, etc... (que tampoco tienen disco duro).

Y en la PS2 se puede usar el linux sin disco duro (de echo la PS2 no trae disco duro, aunque si se le puede poner aparte, pero no oficialmente).

Pero esas instalaciones de Linux y demás no son oficiales, se hacen de forma "ilegal" vulnerando las protecciones de la consola.

Lo que tu comentas es algo que intentó hacer Sony con la PS2, que la quiso clasificar como un PC para poder así pagar menos impuestos, pero al final no lo consiguió, y actualmente todas las consolas están clasificadas como consolas, y no se pueden clasificar como PC's por simplemente llevar disco duro como decías.

http://es.theinquirer.net/2006/06/21/la_ps2_no_es_un_ordenador_segu.html

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ese tio que ha grabado eso no tiene ni idea, la Wii tiene un procesador de 729Mhz no de 3,2Ghz (3200Mhz), la 360 si es verdad que tiene 3 procesadores a 3,2Ghz, pero eso no quiere decir que vaya a 9,6Ghz (9.600Mhz), ya que no todos los procesadores funcionan al mismo tiempo haciendo lo mismo y a tope... de ser así la consola consumiria un webo de Wattios y tendría una potencia bestial que ni la NASA... xD

La PS3 no va a 3,8Ghz, va a 3,2Ghz, no existen procesadores a 3,8...

Y bueno, después de oir estas tonterías he quitado eso (no he escuchado el resto), ya que ese tio no tiene ni la más mínima idea...

Supongo que está grabado en plan coña, si no, no tiene ningún sentido.

Mis Coches: