Menú Principal

Me presento, saludos

Iniciado por Gubman, 03 de Diciembre de 2012, 01:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gubman

Saludos a todos, me presento, soy de Tenerife y me presento en este foro para pedir ayuda, para generalizar os dire que no soy poseedor de un hyundai coupe tiburon, lo es mi madre, le gustan de toda la vida los coupes y en su dia se compro este coche, que pese a que el tiempo y el sol han hecho mella de este coche ella sigue encantada con su tiburon bifaro, en general le ha ido bien, pero abrire un post en interiores para haceros un par de preguntas, mis coches actualmente son un Astra G que uso a diario, del cual no me puedo quejar, una Vw T4 la cual estoy restaurando, otra T4 la cual esta para achatarrar y un alfa 164, no os voy a mentir, me gustan los coches y soy electricista de profesion, actualmente con trabajo (pertenezco a esa minoria y toco madera) pues eso es todo... por ahora

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Jasa

enhorabuena!!!!! haces bien entrando en este foro como yo te ayudan y aconsejan en todo lo k pueden son la ostia saludos!!!!!

EvILSoN