Que marca de bomba de agua y distribucion elegir!

Iniciado por jay_adams, 20 de Septiembre de 2013, 04:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Buenas compadres, estaba mirando en oscaro el kit de distribucion y la bomba de agua para el 2.0, el caso es que ni idea de que marca escoger, si contitech,gates o sfk para el kit de distribucion o saleri, sfk y valeo para la bomba de agua. que marca es mejor?

KAYK

Hoy en día prácticamente son todas igual, yo cogería la más barata.

Mis Coches:

jay_adams

gracias kayk, lo que pasa que me echa para atras un poco el tema de la competencia y en asuntos de distribucion, tengo entendido que mejor comprarla en la casa, pero son 100 y pico de euros... estoy por preguntar que marca emplean ellos a ver si es la misma que hay en oscaro

KAYK

Que va, si lo llevases a cualquier taller te aseguro que ninguno te montaría lo que monta de serie, montarán lo más barato que hay para ellos obtener el máximo beneficio.

En cosas de repuestos de coches "no clásicos" no hay problema con las piezas ya que si son malas, las tiendas las devuelven al fabricante y eso no les interesa... por eso suelen hacerlo todo con una calidad muy similar, lo que acabas pagando de más es la marca y el engorde del precio en algunas tiendas y los propios mecánicos.

Además de que el kit más barato de Oscaro seguro que en cualquier tienda de recambios cuesta mucho más caro, igual o más que cualquier otra marca.

Mis Coches: