Menú Principal

Cinta anticalorica

Iniciado por graocoupe, 30 de Noviembre de 2013, 09:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

Hola gente como ya sabéis le he comprado los colectores a fast_kike, y estoy pensando en ponerle cinta anticalorica tipo los escapes de motos custom o coches con preparaciones importantes, .... mi duda/temor es si podría llegar a partir por fatiga del material por aumentar la temperatura del Inox, como ya sabéis estoy estudiando ing. de diseño de producto, y eso tiene una parte de verdad porque al subir la temperatura del material se desvirtúan las características del material en las cuales se ha hecho los ensayos de resistencia a tracción y compresión para su diseño, pero no se hasta que temperatura podría llegar a subir y si esta sería suficiente para que todo lo anterior pudiera llegar a pasar, por otra parte esta la opinión que el termodinámica del motor mejoraría ya que al impedir la bajada de temperatura,bajada de presión y aumento de densidad de los gases, estos saldrían mas fácilmente por lo que el trabajo que el motor ejercería para este fin seria menor por lo que desarrollaría mas potencia, pero no se hasta que punto podría llegar a pasar esto en un motor atmosférico, y después la disminución de calor en el vano motor....

Que opináis??
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

XReynic

Por el dinero que vale tendira que durar años jajaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa