Menú Principal

Vendo coupe alfa y motor 2.0 beta

Iniciado por jay_adams, 30 de Noviembre de 2013, 01:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Buenas socios. Bueno pues como alguno ya sabrá,en Diciembre de este año hace ya casi 1 año que mi coupe dejó de funcionar, y decidí meterme en un proyecto de swap 1.6 alpha a 2.0 beta.
Pues bien, al final he decidido abandonar el proyecto por falta de tiempo y sobre todo, de herramientas. No me compensa seguir invirtiendo pasta en él, por lo que he decidido poner a la venta el motor 2.0 beta y el coupe alpha ENTERO.
Os cuento un poco mejor la historia de cada cosa

El motor tiene 120.000 km aproximadamente, correas cambiadas a los 63.000 km y algo más. Lo vendo con la caja de cambios, la centralita y el cableado, todo ello por 450 euros.

El coche, está dado de baja temporal, y tiene un problema hidráulico en la buté que hace que los embragues duren un telediario,por eso decidí hacerle el swap antes que arreglarlo. El motor del alpha tiene casi 190.000 km ya, pero si se le arreglara el problema le quedaría tute para rato.
El problema es que no sólo habría que arreglar la buté, a decir verdad en general está bastante demacradillo el pobre. El puente trasero está torcido, la puerta derecha tiene un par de golpes,y lo mismo con las aletas traseras. Aparte de estas cosas podría aprovecharse todo lo demás, y si alguien con experiencia, herramientas y ganas se pone a arreglar el problema del embrague tendría coche para rato, eso os lo aseguro.

El coche no me interesa venderlo por piezas, ya que como digo tengo poco tiempo y no quiero meterme en mas historias, lo vendería para recambios por unos 400. Los portes a cambio del comprador, por supuesto ( puedo deciros que el motor me vino desde andalucía por sólo 90 euros)

Si alguien quisiera todo el lote podría hacer una buena oferta.

Os pongo unas fotos del motor beta, del coche no me ha dado tiempo aún a sacarle algunas fotos.

http://imgur.com/7nSmwga,dIx8str,Cb8I8F0,1Hw2GJO,lj3J6te,uB94Vvi,vYAgfUJ,Eouaxmf

Whastapp 651 83 71 49

jay_adams

KAYK

Mis Coches:

jay_adams

jay_adams

jay_adams

up! esta vez en vez de vender el coche, he decidido despiezarlo.

Podeis pedirme la pieza que necesiteis, ya sean defensas,puertas,espejos,volante,escapes....lo que digais, si a algún moderador le parece bien cambiar el asunto del tema por el de "despiece alpha" o algo pues adelante, así nos ahorramos el crear un nuevo post!