Que te piensas? que voy a dejarte ir por ahí en un Hyundai?

Iniciado por KAYK, 07 de Junio de 2013, 03:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Todos odiamos al Japo (Han) de Tokyo Drift que dijo la frase "No voy a dejar que vayas por ahí en un Hyundai", muchos nos alegramos de que muriera en la peli xD (aunque luego lo resucitaron en las siguientes pelis).

- Que te piensas? que voy a dejar que vayas en un Hyundai?
- SI  8)

- Que te piensas? que voy a dejar que vayas en un Hyundai?
- QUE TE JODAN HAN!  8)

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

josecoupé.gris

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

josecoupé.gris

Jajaja por fin en la 7 entrega de la saga desaparece y todos nosotros nos vengaremos por decir eso!

Yo he tenio mitsubishi, ford, citroen, renault y Hyundai
Y cada dia me encanta mas mi tibu, y cada dia tengo mas ganas de seguir palante con el proyecto!
Asike ¡han! JOETE jajajjaja