Menú Principal

Kit turbo

Iniciado por luisgt, 08 de Octubre de 2014, 11:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisgt

Buenas a todos soy nuevo por aki soy de madrid y me gustari que me informaseis para meterle un kit de turbo a un acent con motor 2.0 de coupe precios donde comprarlo etc muchas gracias de antemano

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

cristiansfg10

Ufff yo no había encontrado este kit pero creo que voy hacer un pequeño aorrito y me subiré al carro,lo que está claro es que al montarlo habrá que poner un embrague cerámico pero alguien sabe si hay que reforzar bielas pistones válvulas y árbol de levas? a mí me suena a que sí pero no tengo muy claro
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

luisgt

Como puedo saber si es beta ?

KAYK

Es de Beta seguro, ya que en USA no existe el Alpha... y como ves pone que es para el 1.8 y 2.0, esas cilindradas solo existen en BETA.

De todos modos el kit de eBay es bastante cutre, los componentes son de mala calidad (made in china) y bastante limitados, lo suyo es hacerlo de 0... yo que tu compraría únicamente el colector de escape 4-1 Turbo, y luego le metería un Turbo Garret o de similar calidad (original, cuidado con eBay venden copias), un intercooler de grandes dimensiones, inyectores más gordos, una bomba de gasolina de más caudal/presión...

En el kit de ebay viene todo lo necesario, pero solo el colector es especifico para el Tibu, el resto de componentes que trae son universales... por eso mejor comprarlos de calidad, además el Turbo que trae el kit es muy malo, eso parte en 2 días...

Aquí venden el colector y tal de alta calidad:

http://sfrusa.3dcartstores.com/Performance_c_18.html

Una vez teniendo eso luego el resto son cosas universales que se pueden comprar en cualquier sitio o coger de otro coche...

Con 11-12PSI se le sacan unos 300CV, y con 7-8psi unos 200CV (al 2.0), se supone que con 7-8psi no es necesario reforzar nada, pero con más presión si lo es... por ejemplo la junta de culata:

http://sfrusa.3dcartstores.com/Turbo-Head-Gasket_p_51.html

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches: