Menú Principal

Ciertas dudas con escape xs-power

Iniciado por atkm, 01 de Febrero de 2015, 06:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atkm

Bueno, echa mi presentación en off topic, pregunto unas dudas que tengo respecto al escape xs-power, buscando info sobre modificaciones a coupes, me encontre con el magnifico post de KYAK, vi que tenía puesta la linea completa de xs power, me gusto el sonido y tal.

Mis dudas:
Estoy pensando en comprarlo, de momento es mi opción predilecta, vi que no es exactamente igual que la linea de serie y que hay que modificarla y añadirle soportes nuevos, los soportes viejos siguen? YA que para pasar itv, sería con el escape de serie....

KYAK al final para la itv, que hiciste? sigues actualmente con esa linea de escape o la has cambiado?

Quiero poner los xs-power, pero aun no lo tengo al 100% seguro... de momento empezaré por la admisión: CAI, cuerpo mariposa 70mm, etc... gracias de antemano por la ayuda!

XReynic

Si le vas a poner una linea completa nueva y los soportes no coinciden lo mejor es que se los cortes a la linea nueva y los recoloques
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Esa linea de escape debe ir junto el colector de escape de xs-power, en el de serie del Tibu europeo no encaja, tendrías que modificar.

Si lo pones todo de xs-power no hay problema, todo encaja bien, hay 1 soporte que no, pero se modifica en la linea sin problemas y el escape queda un poco metido hacia dentro y el tubo toca el trapecio de la rueda trasera, por lo menos en mi caso... entonces me hieron la curva del silencioso nueva y un poco más larga para que el escape quede bien encajado en el paragolpes.

Mis Coches:

atkm

Lo siento tardar en contestar, entre curro y estuidos...

La linea, la tengo pensado comprar completa, colectores y linea de escape. Lo llevaste a duramas? que te cobraron por la modificación lo recuerdas mas o menos? a ver si el mes que viene me pillo el escape entero con colectores... Has tenido algún problema con la policía? Aún los llevas montados? para tema itv, los quitaste y despues lo montaste, no?

KAYK

Me cobraron menos de 100 Euros, unos 70 creo...

Para mi gusto esta linea es demasiado grande (de diámetro), es ideal si llevas Turbo, pero si no, el coche tiene demasiada salida y poca entrada, por lo que hace mucho ruido pero no ganas potencia, incluso diría que se pierde algo de potencia... ya que no retiene nada los gases es prácticamente ir a escape libre, el sonido es una pasada pero en carretera da dolor de cabeza. xD el escape viene con un "db-killer" que reduce la salida considerablemente se supone que también el sonido, pero nunca lo he probado.

Mis Coches: