Problema luces tablero tcs, Abs, freno mano(brake)

Iniciado por Alejandro tiburon, 10 de Marzo de 2016, 09:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro tiburon

Hola buenas necesito ayuda y aclaraciones porfavor,
Emi Hyundai ocupe 2.0 del 2004 ,, de repente se me a encendido la luz de tcs y se queda fija, pero la luz de abs, tcs off, y la de freno de mano (brake) se encienden y se apagan constantemente.
He probado a mirar nivel de liquido frenos (está bien)
Limpiar borne batería
Mirar posibles fusibles fundidos (está bien)
Y sigo sin resultado,,, se apagaron de repente unos 4dias y a vuelto a lo mismo.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR LO GRADECERIA MICHISIMO ME EST VOLVIENDO LOCO.

KAYK

Hola, puede que sea un mal contacto por algún cable, conector o pulsador... o incluso un fusible que no haga buen contacto en el portafusibles (ya sea por oxido o por que se mueva).

Mis Coches:

Alejandro tiburon

Hola buenas tardes, gracias por tu tiempo lo primero, este fin de semana aprovecharé a hechar le un ojo aunque ahora de repente se an ido y ya no aparecen solo de vez en cuando y corto periodo,, debe ser algo de lo que dices, haver si doy con el problema , lo del cable suelto o conector que me dices tienes idea de por dónde suele ser lo más habitual? Un saludo y muchas gracias de verdad.

KAYK

Cuando se te encienden esas luces también se te encienden las luces de freno del coche? si es así podría ser el pulsador que hay en el pedal de freno, si no, quizás es el que hay en la palanca del freno de mano... aunque en ese caso solo debería encenderse la luz del freno de mano, es raro que se enciendan también las de ABS, este solo se debería encender cuando salta el ABS al frenar de golpe... seguramente es un mal contacto a masa, quizás del propio marcador... pero estas cosas son dificiles de encontrar el fallo.

Mis Coches:

zizouuu