Menú Principal

peuqeña duda

Iniciado por alex_coupe, 25 de Abril de 2007, 12:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno pues queria saber si sin el catalizador osea con un supresor se cosume menos...y que potencia se gana...
gracias!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No se gana potencia, se pierde (entre 0,5 y 1CV), solo se gana sonido, y no se ahorra combustible tampoco.

Mis Coches:

alex_coupe

Habia oido que si...y hay gente que lo hace...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A ver... ganas potencia en altas, pero ganas 0,5CV, en bajas pierdes potencia, por que al no tener catalizador los gases salen sin restricciones, por lo que pierdes en bajos y medios.

Con catalizador en bajos y medios los gases van un poco más restringidos y eso te hace ganar algo de potencia.

Y lo que interesa es ganar potencia en bajos y medios, no en altas.

Aunque por tu forma de conducir no se yo que te conviene más xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.
no si mi coche en bajas tira muy bien...
pero bueno igual se podia arañar algun cv mas...
preguntando se va a roma,xD.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Yo me estoy pensando lo del 4-2-1 o 4-1... porque me gustaria ganar en altas jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: alex_coupe en 25 de Abril de 2007, 01:13:23 AM
Habia oido que si...y hay gente que lo hace...

Depende del coche, en mi caso hace más ruido, gana algo, poco, y consume lo mismo, el catalizador limpia gases, no altera el consumo en nada.

serch

Hace tiempo q comentaban que el consumo bajaba en torno a 1 litro. Solo 1 persona lo decia asi q no me fiaría mucho, pq insistia mucho en quitar el catalizador y llevaba el filtro de admisión con una lata de melocotones para segun el chupar aire frio(que chupaba caliente fijo).
Yo lo dejaría puesto a no ser q montes unos 4-2-1 que esos si q te dan chicha realmente.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....