Menú Principal

ME HAN ROBADO

Iniciado por grafka, 28 de Abril de 2007, 09:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Esta noche me reventaron la luna delantera derecha y la guantera, se han llevado el soporte del gps, el cargador de coche del gps, la caratula de la radio...

lo q mas me jode es que no sale de una y ya esta en otra el coche, ahora otra puta semana en el taller reparando
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Vaya gentuza, que rabia me da esta gente, habría que cortarles la cabeza a todos!

Mis Coches:

alex_coupe

joder,que asco...
es que me gustaria cazarlos en plena caza y darles una buena somanta de palos...cawendiez...no se puede tener el coche como quieres....
lo siento tio...
Tiburón 2.0-v6

grafka

me estan arreglando la luna, la guantera a ver como la reparo...
a partir de ahora voy a llevar una navaja y al primero que pille robando aunque sea a otro me lo cargo ahi mismo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

una navaja y una pistola de bolas si hace falta..
donde te hicieron eso? era concurrido o estaba el coche apartado?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joder tio que asco de gnte tio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

en un parking frente a mi ventana

xcromun

Pues ya sabes... una buena aama en el coche...... que te avise al movil..... y ante todo... no dejar soportes del gps ni nada a la vista..... o al aparcar no esconder las cosas bajo los asientos... ya que te pueden estar ojeando aunque no te lo parezca.

O te han ojeado y ya saben que llevas tales cosas y abrirte otro dia.

kimetz2006

es importante borrar la huella que deja la ventosa del soporte del gps segun he oido porque se fijan en si hay huellas y asi saben que puedes llevar gps