Que son estas 3 piezas "raras" que hay en mi motor?(Adjunto foto)

Iniciado por zizouuu, 24 de Abril de 2007, 04:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Que son estas 3 piezas "raras" que hay en mi motor?(Adjunto foto)
Podreis ver tambien la suciedad que impregna la tapa hot xDD

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

xcromun

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Lopes

La nº1 es el motor del limpiaparabrisas delantero, la nº3 es el bloque del abs y la nº2 no termino de distinguirla en la foto...
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

El claxon va delante, entre el radiador y el parachoques delantero!!(yo se lo cambie pq sonaba a mariquita perdio el coche).
El número 1 es el motor de los limpias delanteros. El número 2 no termino de verlo.... Respecto al número 3 del abs no es pq yo no lo llevo. Creo q es la bomba de la asistida. Lo comprobaré y os digo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La pieza 3 yo no la tengo, supongo que será el ABS, que eso lo llevan los 2.0...

El Nº 2 tal vez sea la "bocina" de la alarma...

Y el Nº1 el motor del limpia como ya han dicho.

Serch, de claxon tenemos 2 bocinas, no? detrás del paraca como bien dices, es que vi en KSPEC (creo) un claxon nuevo para el tibu y eran 2 "bocinas", y en mi coche me ha parecido ver 2, una al lado de la otra, separadas por unos 20-30cm.

El sonido del claxon no se puede alterar con un tornillito o similar? y ya que estamos hablando de claxon, supongo que va a aire comprimido, donde lo tiene?

Mis Coches:

Lopes

El claxon es electrico no neumatico en el tibu.
No hay tornillo ni nada similar para variar el sonido del claxon, mas que nada porque es ilegal alterar el sonido del claxon...
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

serch

Los claxon q trae son una castaña y no son por aire como dice lopes. Lo q hice yo fue ir a un desguace y pedir unos claxon del grupo vag o similar. TODOS van a 12 voltios asi q es cuestion de mirar la polaridad y listo. Los soportes q trae el tibu son para dos elementos, uno a cada lado, asi q solo hay q atornillar y empalmar cables.
Si os pillais unos del grupo VAG(q son por aire de la marca Klaxxon) q os los den con los conectores!!!
Me costo 10€ y no da verguenza pitar con ellos, a parte de q te oyen mejor!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Falta por saber la numero 2.
Vosotros no teneis esta pieza?

Pongo una foto mas grande:

KAYK

Mis Coches:

serch

Viendo los conductos q llegan a el, me inclino a q es lo del abs. Son conductos de frenos, aunq la bomba esta en otro lado, asi q tiene q ser eso.
Salu2.

navas22

yo el pito lo cambie por el del seat 124 y suena la verdad q muxo como un 124 osea q se oye bien.
coupe turbulence negro 1.6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"